en verdad funcionan?

xadonix

New member
quisiera saber si el pro acai max ( muy difundido en internet ) tiene los efectos que dice tener. tambien si los quemadores de grasa son utiles o lo mejor es dieta y ejercicio. alguien los a probado por favor comente.
gracias

Lo del Acai es un autentico timo, no por el producto en si, que no es tan efectivo como dicen ni de lejos pero que es un suplemento más,busca en el busacdor "acai berrY" a ver si dale uno de los 4 post que expongo mi opinion sobre ellos.Pero solo mirate las condiciones de compra y veras que es muy raro, despues te va a costar un monton cancelar las compras.

En cuanto a los quemadores, son inutiles soi no haces dieta y ejercicio. Eso si, si ya lo haces te puede ayudar a obtener mejores resultados, no es imprescindible ni mucho menos, pero una ayudita no viene mal

la mayoria de los productos te lo venden como si solo tubieras que tomar eso para adelgazar o ponerte grande si contar la dieta y el ejercicio, eso solo va bien para una cosa para vaciarte el bolsillo.

Lo que en verdad funciona es la dieta y entrenar como un cabrón.
Venga, con 2 cojones, que para timos...

Lo que en verdad funciona es la dieta y entrenar como un cabrón.
Venga, con 2 cojones, que para timos...

+1

Yo si me das 200€ en un privado te digo donde mandarlo, te digo como subir 4Kg de masa muscular magra en 1 semana, pero primero el dinero,

No es un timo, no son drogas, es la dieta y rutina secreta de bruce lee xD

+1

Yo si me das 200€ en un privado te digo donde mandarlo, te digo como subir 4Kg de masa muscular magra en 1 semana, pero primero el dinero,

No es un timo, no son drogas, es la dieta y rutina secreta de bruce lee xD

Jajajaja

Le has dao!

Atrás