en verano... volumen o definicion????

chuachenager

miembro con "b"
hOLA GENTE,

Una preguntailla para debatir ya que se acerca el buen tiempo, nos empezamos a quitar ropa y a llevar prendas de manga corta ................... como preferis estar en verano, no os importa el seguir en periodo de volumen y que se nos vea grandes o en cambio os preparais para hacer periodo de definicion???_cintura_

(pregunta dejando a un lado a los que llamais "preplayas".... esto es para nosotros los que ya llevamos tiempo peleandonos con los hierros

En verano es difiícil estar en volumen con el calor que hace...pero bueno, hay quien sigue en volumen, depende de cada uno y de lo que quiera...yo supongo que este verano limpiaré un poco aunque no llevo mucho, pero es que sé que me va a ser imposible coger peso...Un saludo!

el primer año es normal seguir un poco en volumen aunq yo defini¡¡¡¡¡
pero los otros años ya definir¡¡¡¡tambien depende si haces el volumen a tope te tapas o sin embargo vas subiendo poco a poco mas limpio depende si suves volumen tapandote define se ve un cuerpo mas grande y bello definido yo creo q en verano no importa mucho lo q peses si no la calidad muscular cortes y demas¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo definiria siempre.
Vale que podrias eestar todo un año a volumen y ganarias mas masa muscular, pero para que tanta prisa??

Yo al menos no tengo nada que me olbigue a ir deprisa.

Para mi vale mas un progreso mas lento que a cambio t permita mantener la grasa un poco a ralla, y cierta agilidad.

Yo ahora cuando juego al futbol, no me mete cuerpo ni dios, pero se me llevan por velocidad.

En verano definicion.Extricta o no extricta, segun cada cual, pero yo siempre definiria.

Saludos

Yo ahora mismo tengo la sensacion de que estoy subiendo que da gusto y bastante limpiamente. Ademas me estoy dando cuenta de que mi objetivo no es ser un David pero aun asi en verano aprovechare para bajar las calorias diarias y teniendo en cuenta el calor, la mayor actividad y demas estoy seguro de que me pondre fino.
Asi que yo si quieres definir aprovecha ahora y si no estas pasado pues simplemente mantente en la linea. Yo ahora mismo estoy mas que nada estudiando como evoluciona mi cuerpo con pequeños cambios para ver si es posible subir limpio o conseguir en periodos cortos alternativos subir y perder grasa.

yo este año probare a definir. por ser el primer año q lo ago no sere superestricto pero intentare tomarmelo un poco en serio. ya veremos como sale.

Atrás