¿En serio tengo tanta cara de gilipollas?

Totalmente de acuerdo... lo que más me mosquea de todo lo que escribes es el tema de los artículos-anuncio... una verdadera mierda... En Bodyfitness ya han publicado quinientos artículos de como reducir grasa, que al final todo lo reconducen al TH-101... en fin... ya no sabe uno de que fiarse...

En ese sentido felicito la labor del foro con secciones como la de "GUía de batidos de proteína"... ahí está la voz del pueblo y esa no engaña... por cierto, tengo que mandar un post sobre unas protes, que como su composición sea igual de buena que su sabor... deben ser una mierdecilla...

lso articulos de perder grasa de bodyfitness siempre acaban igual, con el th 101 ese, o el vx no se que y el terminator 10000..... son excusas para vender el producto. Un timo.

manda el post ese de las protes a ver ke tal.

saludos fiera!!!!!!!

lso articulos de perder grasa de bodyfitness siempre acaban igual, con el th 101 ese, o el vx no se que y el terminator 10000..... son excusas para vender el producto. Un timo.

manda el post ese de las protes a ver ke tal.

saludos fiera!!!!!!!

Ya ves, ojeas una revista de vez en cuando, parece que hay un artículo interesante, y pum th101. Además si te fijas la s revistas siempre dan la vuelta a los mismos temas de forma muy básica, come entrena duerme y te dan el entrenamiento del "cuadrao" y 1 de cada 2 hojas un famosete diciendo que crece gracias a "XXXX".
Musclepollas es exagerada...si ves la publi del celltech...pa mearse.
La unica revista que tiene algo de interés es la ironman, pero también con la mitad de la revista de publi...

Un saludo majo!!!jaja__meparto_

totalmente de acuerdo contigo terence, varias veces encuentras algun articulo que parece interesante en revistas como musclemag y antes de acabar de leer el articulo ya te das cuenta a lo que se va a resumir al famoso th101 que yo creo que sale en todos los numeros de la revista y como bien dice nacho siempre son mas o menos los mismos articulos con mas o menos adornos. la verdad que de publicidad yo creo que la que mas se pasa es muscletech que en 3 semanas pasas de estar como una ballena y con una barriga cervezera a tener todas tus abdominales marcadas y una definicion perfecta

Atrás