¿ En Que Trabajais ?

Q es eso d cuchi, cuchi, guillote!!q ia no soy una ninia, tngo 20 años!!pero weeeeno, neste foro, entre tanto hombre es como mejor estoy, asi q mimadme, mimadme xDD!!__meparto_
BikOs!**__wave__

jajaja obvio que te mimo ;), como veras abajo en mi firma ya me declararon el mimador del foro, eres nueva ya entederas porque jajaja.
ya que esta te dejo unos mas y con cuchi cuchi incluido que para los mimos nunca se es grande no importa la edad que tengas _iloveu_ _abrazo_

saludos.

bueno pues aqui teneis a un personal de oficos, electricista que se preparo una oposicion y ahora es policia

Pues yo Electricista del automovil,me encantan los coches y los equipos de musica,dentro de poco me permitiré el lujo de comprarme un Bmw Z3 y disfrutare el veranito en el con un buen equipo de audio como dios manda ja ja ja._violento_ _violento_
Un saludo.

Yo soy técnico electrónico y trabajo en mantenimiento industrial. Y al salir de currar soy matchaka!!!!__pesas__
__meparto_

Pues yo Electricista del automovil,me encantan los coches y los equipos de musica,dentro de poco me permitiré el lujo de comprarme un Bmw Z3 y disfrutare el veranito en el con un buen equipo de audio como dios manda ja ja ja._violento_ _violento_
Un saludo.

alpine, jbl o vieta?

Yo trabajo como asistente de una consultora (temas de niñez, adolescencia, familia y administración de recursos humanos), estudio cuarto año de ciencias de la computación, por tanto hago más que todo el trabajo informático y mi trabajo soñado es trabajar para el Departamento de Informática de alguna empresa importante de mi país.:D

que paxa que aqui solo soy yo albañil jejejejej ya bes informatico to el dia sentao cara el cajon no me mola, un poco aburrido, no,ay que etar actibos al 100 x 100 mas mobimiento jejeje

Hombre, y tambien hay que saber escribir.

Pues yo estudio ADE+Derecho... de momento no me va mal, ya os contaré cuando termine mis examenes.

ADE y Derecho... dos de las carreras que NUNCA estudiaría..._mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:

Pero bueno, me alegro que te vaya bien... ¡mucha suerte, compañero!

ADE y Derecho... dos de las carreras que NUNCA estudiaría..._mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:

__meparto_ __meparto_ __meparto_

Odias a los economistas y no crees en la justicia?

Graciass! Termino el 10, tengo unas ganas de fiesta...

Si no fuese porque alguien estudió ADE (o económicas, que es bastante parecido), tú no leerías hoy sobre comunismo. Qué hay que estudiar para ser de izquierdas? _ehhh!_ __genial__

Yo estudio Ingeniería Mecánica, es mi primer año y he tenido la suerte de aprovarlo todo, soy feliz! jejejeje

yo estudio economia,, por cierto fisio esta waposobre to las fiestas, me acuerdo que aqui en badajoz en las fiestas de fisio cantan un lema "sexo vicio por eso estudio fisio " jaja es un descojono

saludos

Estoy acabando la carrera de ingenieria informatica superior

Hola Mark,
Me aprovecho de tu mensaje para corregir un error bastante habitual de muchos ingenieros, dejando claro que no es nada personal, y que es un error tan común que lo raro hoy en día es que no se cometa.

Sólo hay dos títulos universitarios de ingeniería informática (o de cualquier otra ingeniería) y se llaman:
Ingeniero informático
Ingeniero técnico informático

Cuando termines el PFC, te expedirán un título, previsiblemente firmado por el ministro de educación en nombre del rey Juan Carlos, y en él dirá que eres "ingeniero informático"... y a los que estudiaron la ingeniería de tres años se les expedirá el de "ingeniero técnico informático".

Ingeniero superior no quiere decir nada, es una forma de establecer una distinción que ya existe, la formación de tres años se llama ingeniería técnica, y la de cinco ingeniería. Otra cosa es que las facultades se llamen "Escuelas Técnicas Superiores de Ingenieros ..."

Es una manía así que no me hagas mucho caso, pero es que me da urticaria eso de "ingeniero superior"...

Los títulos universitarios, se dan por ciclos, el primer ciclo de tres años es la diplomatura, el segundo ciclo de 5 ó 6 años es la licenciatura y el tercer ciclo dos años de cursos y tras la suficiencia investigadora o la tesina del doctorado la tesis doctoral.

Las escuelas tecnicas universitarias de ingeniería y arquitectura (de primer y segundo ciclo), no son facultades, son escuelas técnicas o politécnicas, ya que son técnicos y no científicos teóricos, aunque su metodología es científica pero aplicada, como son la Física, la Química, las Matemáticas y la Biología y el reconocimiento de carreras universitarias fue a partir de la revolución industrial y gracias al gran despegue cultural de la Ilustración, que posibilitó el desarrollo de la tecnología.

Saludos

Atrás