en que sistema de entrenamiento se explotaría mejor un stack?

turboman1

amateur player
tengo propuesto utilizar noxplode, cellmass, y nitrix, que tengo sobras de dos de los supls de hace tiempo. Mi pregunta és, en qué sistema de entrenamiento se le sacaría más rendimiento a la creatina, junto al NO

en EAV o en un entrenamiento de FUERZA, 3 o 4reps.?

Opinen amigos. _latigo

Cell mass , pre entreno y nitrix . . . pues para todos pero prefiero para hipertrofia =)

yo te aconsejaria que no eligieras el entreno que vas a realizar segun los suples que quieres comprar,seria al reves.de todas maneras los de bsn son muy listos y esos suples los puedes meter tanto en volumen como en definicion,en tema entrenamiento especifico,la creatina lo que mejora es la fuerza maxima 3-4 repes y la recuperacion,el nox la recuperacion y las "congestiones" a si que la verdad una combinacion asi vale para todo aunque te dejas la vida en un solo mes de suples.

gracias por las respuestas, mis dudas estaban presentes por si fuera inefectivo el stack, al trabajar en las intensidades que trabaja el EAV. Saludos

Q perra os a dado con el EAV, no vale pa nada si no vas ciclado!!
sobreentrenarías si o si!!!

estuve leiendo bastante acerca de él, y sobre las relaciones entre ácido láctico:testosterona, optimización de la eficiencia mitocondrial por adaptación para posteriores entrenamientos de fuerza, más aprovechables...

también he leido de gente que le ha gustado/funcionado, por lo que no le veo inconveniente en provarlo 3 semanas, dividiende el cuerpo en 3, y machacando lunes, miercoles, viernes. La intensidad se ve mermada al 60% de 1RM por lo que deduzco que exclusivamente las últimas 4o5 series por ejercicio, serán las realmente intensas, por sobrecarga de fatiga en el músculo. Llevando a 8 o 10 series realmente efectivas por grupo muscular.. Tengo la curiosidad.._leyendo_

si haces el eav hazlo al piie de la letra con los cuatro dias y la division que hace,si llevas una dieta muy buena con descanso y suplementacion correcta no sobreentrenaras pero como te descuides....,si sacas el nox+cellmass+nitrix barato compralo y prueba pero no vas a obtener mejores resultados que con creatina+carbos+arginina+bcaas.

si haces el eav hazlo al piie de la letra con los cuatro dias y la division que hace,si llevas una dieta muy buena con descanso y suplementacion correcta no sobreentrenaras pero como te descuides....,si sacas el nox+cellmass+nitrix barato compralo y prueba pero no vas a obtener mejores resultados que con creatina+carbos+arginina+bcaas.

el EAV que yo encontré entrena 3 dias a la semana, y siendo ecto puro, no se si podré resistir el golpe jaj, pero quiero probar a mi cuerpo. Eso si, los carbos preentreno se van a disparar, y entre 9 y 9 30 h de sueño diario. Me anoto lo de los supls, gracias.

madre mía, en el último año de entreno, no había visto tanta congestión en mi torso jajaja, el pecho parecían dos colosales torres musculares, y la espalda, parecía que iba a despegar mientras entrenaba, se me salía un palmo por cada lado de la camiseta jajajaj. Increible congestión.. post entreno, cellmass, 4 x miel, 10gr bcaa's con citrulina. A la media hora, whey + una cucharada de miel. Incluso una hora despúes del entreno, seguía igual de bombeado jajajaja, Pump our muscles

Atrás