¿En que orden? (postentreno)

Corocota85

Member
Buenas, tenia una duda con mi postentreno, o mejor dicho como distribuirlo.

Estoy tomando de preenntreno el xpand extreme (que me esta yendo bastante bien) y de post entreno siempre he tomado un batido de protes. Ahora que estoy dandole muy muy fuerte, me recomendaron otra toma de creatina tras el entreno, asi que voy a tomar 3 pildoras de kre alkalina.

Me comentaron que nada mas acabar me tomase las 3 pildoras con un platano, y 20 minutos despues, el batido de protes. Como lo veis? Cambio algo?

Mil gracias.

Buenas, tenia una duda con mi postentreno, o mejor dicho como distribuirlo.

Estoy tomando de preenntreno el xpand extreme (que me esta yendo bastante bien) y de post entreno siempre he tomado un batido de protes. Ahora que estoy dandole muy muy fuerte, me recomendaron otra toma de creatina tras el entreno, asi que voy a tomar 3 pildoras de kre alkalina.

Me comentaron que nada mas acabar me tomase las 3 pildoras con un platano, y 20 minutos despues, el batido de protes. Como lo veis? Cambio algo?

Mil gracias.

Yo me lleve tiempo con el platano y la creatina de post, pero batia el platano en agua, no leche ni nada que relantize la absorcion y le hechaba 5 gr de azucar para provocar un pico de insulina mas alto, a la media hora el batido de protes, por si te sirve de ayuda, saludos.

Gracias a los dos, asi lo hare entonces.

Lo del platano, porque se hace? Hasta ahora no lo habia llevado como postentreno nunca

El platano y la miel son CH's de asimilacion rapida y sirven bien para la recuperacion del glucogeno que solicita el cuerpo despues del entreno.

El platano y la miel son CH's de asimilacion rapida y sirven bien para la recuperacion del glucogeno que solicita el cuerpo despues del entreno.

ademas el platanop contiene postasio ayuda a no andar tan pajeado muscularmente

Atrás