¿en que orden lo tomariais?

Pakiyo

Miembro entre manos
buenas, me gustaria saber como puedo tomar juntos estos 3 suplementos y si son contradictorios: no-explode, stimol y potenciator.

gracias

El stimol es malato de citrulina, que ya lleva No xplode

El potenciator es aspartato de arginina, y el No xplode también lleva arginina.

No sé exactamente por qué razón pretendes combinarlos en una toma, ¿para enriquecer la fórmula del Noxplode? ¿Cuántos cazos tomas?

Hola ke tal...

-NO-Xplode.- 45 minutos antes de entrenar.
-Stimol.- (para recuperacion o desintoxicacion) inmediatamente despues de entrenar.
-Potenciator.- Seria 30 minutos antes de entrenar, pero este suplemento tiene arginina y el NO-Xplode ya contiene arginina; yo pienso que terminaria dominando el NO-X, pero si quieres hacer la prueba, adelante, si en 1 semana no notas resultados, dejalo y tomalo hasta que termines el NO-Xplode.

Saludos.

os comento, esque estaba tomando no-explode, pero antes de tomarlo hice un pedido de stimol y potenciator en la farmacia de un colega, y me yamó diciendome que tenia esos productos alli, pero ya estaba tomando el no-explode asi que si se puede tomar todo junto pues pa dentro!! xD

otar duda, arginina antes de dormir?

Última edición:
hola amigos.. tengo una pequeña duda.. yo compre ANAVOL XTREME MUSCLE GELL., con que otro producto lo puedo combinar para que haga mayor efecto.. o solo tomandomelo el anavol solo basta..

Atrás