En qué momento tomo el batido de protes?

Gymfan

New member
Hola a todos.

Esto se debe haber hablado muchísimo en el foro pero el tema es que en mi caso particular trabajo de noche, por eso mi situación es un tanto especial.

Yo llego a mi casa a las 8.30 de la mañana, hago una especie de "desayuno" con leche y pan de salvado y me voy a dormir. Me levanto a las 17 más o menos, hago algo parecido pero con avena y una banana y me voy a entrenar tipo 19. Llego a mi casa y ceno tipo 20. Despues me voy a trabajar, ya que entro a las 22 y durante el trabajo hago dos comidas tranquilas (una manzana y un yogurt) y después lo que sería mi almuerzo con un plato de comida.

Mañana me traen unas proteínas de suero de leche que encargué.

En qué momento del día me convendría tomarlas?

A mi me parecía conveniente tomarlas media hora después del entreno, pero el monitor de mi gym me dijo que no me convenía porque se me juntaba con la cena.

Espero que me puedan ayudar.
 
yo las tomaria en cuanto terminara de entrenar

No veo en que te pueda afectar cenar despues de tomar tus proteinas ... a lo mas lo que va pasar es que haga la absorcion mas lenta, pero no es algo que deba quitarte el sueño.
 
yo las tomaria en cuanto terminara de entrenar

No veo en que te pueda afectar cenar despues de tomar tus proteinas ... a lo mas lo que va pasar es que haga la absorcion mas lenta, pero no es algo que deba quitarte el sueño.

+1 al termino del entreno
 
El mejor momento, con difrencia es después de entrenar. LLevate la dosis de proteína en un mezclador (shaker) al gimnasio, y nada más terminar de entrenar lo mezclas con agua y te lo tomas. Así cuando vayas a cenar ya te habrá dado tiempo a digerirlas. _loco_
 
Muchas gracias a todos por sus consejos.

Me convencieron, creo que la voy a tomar después del entreno nomás.

Ahora una pregunta... por qué es tanto mejor tomar la protes después del entreno que, por ejemplo, a la mañana cuando llego del trabajo?

Y ya que estoy, cuántos gramos tomo por día? El pote que compré es de 1kg y mi idea sería que me dure un mes aunque sea.
 
ami me recomendaron tomarlas justo al levantarme, con el desayuno y después de entrenar.

Lo de tomar el batido en ayunas depende de como programes tu dieta, de la disponibilidad de tiempo para hacerte un desayuno sólido en condiciones o de los gramos de proteína que tomas al día.
 
Bueno todo depende, yo soy partidario de una vez termines el entrenamiento, esperar 30/40 para tomarme el batido de proteinas, ya que justo al terminar el entrenamiento yo me tomo creatina (cell mass)
 
Atrás
Arriba