Hola a todos.
Esto se debe haber hablado muchísimo en el foro pero el tema es que en mi caso particular trabajo de noche, por eso mi situación es un tanto especial.
Yo llego a mi casa a las 8.30 de la mañana, hago una especie de "desayuno" con leche y pan de salvado y me voy a dormir. Me levanto a las 17 más o menos, hago algo parecido pero con avena y una banana y me voy a entrenar tipo 19. Llego a mi casa y ceno tipo 20. Despues me voy a trabajar, ya que entro a las 22 y durante el trabajo hago dos comidas tranquilas (una manzana y un yogurt) y después lo que sería mi almuerzo con un plato de comida.
Mañana me traen unas proteínas de suero de leche que encargué.
En qué momento del día me convendría tomarlas?
A mi me parecía conveniente tomarlas media hora después del entreno, pero el monitor de mi gym me dijo que no me convenía porque se me juntaba con la cena.
Espero que me puedan ayudar.
Esto se debe haber hablado muchísimo en el foro pero el tema es que en mi caso particular trabajo de noche, por eso mi situación es un tanto especial.
Yo llego a mi casa a las 8.30 de la mañana, hago una especie de "desayuno" con leche y pan de salvado y me voy a dormir. Me levanto a las 17 más o menos, hago algo parecido pero con avena y una banana y me voy a entrenar tipo 19. Llego a mi casa y ceno tipo 20. Despues me voy a trabajar, ya que entro a las 22 y durante el trabajo hago dos comidas tranquilas (una manzana y un yogurt) y después lo que sería mi almuerzo con un plato de comida.
Mañana me traen unas proteínas de suero de leche que encargué.
En qué momento del día me convendría tomarlas?
A mi me parecía conveniente tomarlas media hora después del entreno, pero el monitor de mi gym me dijo que no me convenía porque se me juntaba con la cena.
Espero que me puedan ayudar.