En que momento empezar a tomar proteina

senseimx

New member
Bueno llevo 6 meses en el gimnasio y queria saber si ya es buen tiempo para empezar a sumplementarme con proteina para ganar masa muscular.

Digamos que no llevo una dieta estricta es bastante normalita variandole todos los dias entre pollo, carne, pescado, cenas con atun, desayunos con huevos y avena, leche, quesos, pasta, arroz, papas, yogurt, principalmente.

Actualmente llevo una rutina torso-pierna, voy 4 dias a la semana al gimnasio.

¿estoy entre isopure y whey gold standard?
¿la proteina te tapa el abdomen?

_cocinero_

la dieta es la correcta....y las protes de suplemento....las puedes meter ya si quieres.....yo las meti antes de los 6 meses y a mi el abdomen no me lo ha tapado.......haz algo de cardio despues de las pesas....te ira bien para quemar esas calorias tontas y esas grasillas pegadas a los musculos y la piel.....

Las proteinas son el suplemento perfecto para cualquier nivel, planificandolo dentro de una buena alimentacion es ideal(aunque no imprescindible) .
Puedes empezar con un batido despues de entrenar, despues calcula mas o menos si llegas a los 1'5-2 gramos de proteinas por peso corporal al dia y decide si necesitas algun otro batido a lo largo del dia,pero en principio uno despues del entreno basta.
las dos protinas que comentas son bastante buenas.

En cuanto a si tapan abdominales...depende, un batido son unas 130 calorias. Si el total de calorias diaria es muy elevada, evidentemente ganaras peso.Pero es el total calorico y no la proteina en si.
Ten en cuenta que si quieres ganar masa muscular, deberas subir peso e inevitablemente taparas un poco abdominales.Asi que despues toca hacer un poquito de dieta, asi que no te preocupes demasiado, vidgila tu alimentacion un poco y entrena con ganas veras buenos resultados.

Atrás