En que momento crecemos?

jesus15

New member
siempre me he preguntado esto, crecemos a la noche del dia de entrenar? crecemos mientra el musculo sigue adolorido?
cuando crece el musculo? xD

en el momento que has entrenado un musculo, rompes fibras musculares. entonces inmediatamente el cuerpo regenera esos tejidos rotos para hacer mas y que esten mas fortlecidos. Asi que se podria decir que en el momento que acabas el entreno empieza el crecimiento muscular. su pulto algido seria a la noche ya que el cuerpo entero descansa. espero te haya servido ;) saludos!!

El ejercicio destruye, la dieta construye.
Por eso somos tan pesados con lo de que es más importante la dieta que cualquier otra cosa, con lo de que no por entrenar más vas a crecer más rápido...

Yo creo que cuando mas crece es cuando estas durmiendo .... Por eso es muy importante tus 8 horas

El ejercicio destruye, la dieta construye.
Por eso somos tan pesados con lo de que es más importante la dieta que cualquier otra cosa, con lo de que no por entrenar más vas a crecer más rápido...

Haz dieta y te quedas en casa jugando a la play sin entrenar.
Ya verás que éxito.

Supongo, porque es que la cosa es así, no tiene más.

Lo mejor es quedarte despierto 24 horas y fijarte bien. Y si tienes un espejo ya te ves crecer la barba de paso.
Supongo que así es como ha llegado Geotop a semejante precisión.

Lo mejor es quedarte despierto 24 horas y fijarte bien. Y si tienes un espejo ya te ves crecer la barba de paso.

___meparto___meparto___meparto_

Lo he hecho más de una vez, pero a eso de las 2 de la mañana me entra el catabolismo y salgo corriendo a comer atún, o caballa, algo ligerito pero protéico. Un barrita de esas de corcho riquísimas o una clara (pero sin yema)

La cosa es que cuando vuelvo al espejo me veo bastante más grande, así que creo que el proceso ocurre más o menos entre las 02:05 y las 02:25, le doy un margen a beber también agua.

Atrás