¿En que lugar entrenais?

¿En donde entrenais?

• Votantes totales
    179
  • Encuesta cerrada .
desde los 16 asta los 21 en gimnasios despues por motivos de trabajo lo dejaba y lo cogia otra vez empeze a comprarme cosas para mantenerme y me e montado uno en mi casa por 1000 euros mas o menos y no me falta de nada menos sentadillas y prensa puedo hacer de todo un banco inclinable a todas las posiciones 130 euros un banco,press 4 posiciones con polea y predicador180 euros,barra larga press 35 euros,barra z 30 euros barra corta 30 euros,triceps para polea 20 euros,T para polea 20 euros.triceps para polea una mano 10 euros 2 barras cortas mancuernas 20 euos y en discos 2de10 8de5 4de2 y 8 de 1 kg unos 200 euros y suelo de goma para no dañar regalado y bicicleta spining 300 euros si multiplicas todo lo k me gastaba antes cada mes en el gim 40 euros mes aora es mucho mejor y lo tengo pagado la gente dice k no te motivas igual, si te gusta y kieres puedes

en casa. Tengo barra olimipia, uu totanl de 200 kilo endiscos, soportes pra sentadllas, y una banca regulable.Mellor en casa k en lso ginnaso non t dejan entrena pesao.

yo empese en gym y cuando lo cerraron remataron todo y aproveche y me compre de todo pero es un poco incomodo tenog metidas maquinas hasta en la cocina xd jaja tengo q hacerme una pieza peroasi estoy bien abierto todos los dias todo el dia nada ocupado ni musica de mierda :D

Pues en el Gimnasio de mi trabajo, y en invierno en el gimnasio donde trabaja mi mujerr_guerra_

Pues yo llevaba 10 años iendo al gym , cogí muy buenas formas...y ahora llevo 1 mes entrenando en CASA. Motivos, varios...no solo en los 45 euros que me ahorro cada puto mes. Lo que echo de menos es un buen entreno de espalda en condiciones. El resto del cuerpo lo puedo entrenar igual de bien que en gym...claro que uno lleva ya mucho recorrido y sabe qué hacer...

Saludos a todos los caseros.

Atrás