¿En que lugar entrenais?

¿En donde entrenais?

• Votantes totales
    179
  • Encuesta cerrada .
deberias haber puesto una opcioón para en los 2 sitios y en otros lugares!!!
yo por ejemplo entreno en el gym y en casa y conozco a gente q una parte de su entreno en parques y sitios publicos..!!
jejej
xd

guaaaaau! la verdad que me pensaba que iba a ser mayoria aplastante de gym!
yo al principio era en casa tambien, pero para mi gusto como en el gym en ningun sitio..

Yo entrenaba en casa y ahora desde hace 2 meses voy al gym. Me lo paso mucho mejor en el gym y creo que es mejor por el simple hecho de poder hacer mas variedad de ejercicios para que la rutina no haga que se acustumbre el cuerpo y no se progrese tanto.

En el gym, me va mucho mas comodo y siento el compromiso a ir, en casa poray no haria con esta asistencia perfecta jaj

Yo lo hago en casa y me encanta. Haces lo que quieres, te pones tu musica favorita. No te dejan las maquinas llenas de sudor o los pesos. Tambien tienes que esperar si alguno esta ocupando lo que vas a utilizar...Pero no quiere decir que lo critique solo, que por ejemplo en el gym tienes mucha mas variedad y para mucha gente se puede motivar el verse unos a otros. Pero a gustos colores, pero en estos tiempos de crisis...en casa se gana. Saludos a todos!!!

yo si tuviera mi casa bien preparada, sin duda en casa...pero es que el gym te da una motivacion extra....pero es cierto lo de las maquinas ocupadas...el sudor y demas jajaja

Atrás