En qué invertirían primero?

Mon amour

New member
Espero me puedan ayudar a tomar una decisión.

Mi objetivo es perder un poco de grasa, ahora estoy en un 18% aprox, estoy siguiendo una dieta que hace poco poste por aquí, entreno los 7 días y hago 4 ò 5 veces a la semana 30 min de cardio. Ahora mi "problema" es que no se en que invertir primero.

1.- Báscula para calcular con exactitud gr de alimento para la dieta.
2.- Termogénico.(estaba pensando en el "Animal Cuts")
3.- Proteina (Zero Carb)

Aquí estan mis dilemas.

Bascula: Se puede controlar bien la cantidad de alimentos que se van a ingerir y llevar un conteo más exacto de las calorias. ( Desventajas: Tengo que comprar más proteina como carne, pollo, se cocina más y hay que llevar el tupper a todos lados)

Proteína en polvo: Además de ser importantísima en la dieta, facilitaría el conteo de los gr de proteina, evitar estar cocinando todo el tiempo y es mucho más fácil de llevar a cualquier lado.(Controlo la ingesta de proteina, pero nada más, ni carbohidratos, ni grasas etc... etc)

Si ya estoy haciendo dieta y cardio entonces el termogénico es una buena opción, para facilitar la eliminación de grasa en el cuerpo en menor tiempo. (Si la dieta no va bien pues ni con el termogénico ni con nada, pero si la dieta va bien y no tomo el termogénico pues la eliminación de grasa será con más lentitud)

Entonces es aquí donde yo pregunto, ¿Qué comprarían ustedes primero y por qué? tomen en cuenta que sólo pueden adquirir 1 de estos.

Saludos!!!

la báscula,

se puede bajar de ese porcentaje de grasa sin el termo y la proteína. Solo comprarías 1 cosa.

Vaya!!! Ante todo muchas gracias Shin por la atención! Almenos alguien responde a mi llamado de auxilio!! jajajajaja, y si por ahora sólo compraría 1 cosa, la más indispensable. En segundo lugar quizá me podría inclinar por la proteina, qué opinas?

Gracias!! y lindo día.!!! __genial__

opino igual que shin, lo 1º la bascula y si luego tiraria de proteina pero si estas empezando 1º adaptate a la dieta y al ejercicio y ya habra tiempo de comprar protes

y el quema grasas, yo no soy partidario de ellos, necesitas dieta y ejercicio para que sean efectivos y con dieta y ejercicio ya ves los resultados, ¿no?

p.d. sin la bascula tambien puedes vivir, pero siempre es interesante que haya una en la cocina

Coincido con Shin y Frank.
Los termogénicos están bien y pueden ayudar, pero desde luego los contemplaría como única opción, porque también son totalmente prescindibles.
La báscula es útil porque te ayuda a educarte a comer. Parece que no, pero si lo llevas todo pesadito y calculado es mucho más fácil que no te saltes la dieta. No se, pienso que ayuda a disciplinarte con la dieta. Pero tampoco lo conviertas en obsesión, eh...
Sobre las protes, éstas sí que son una gran ayuda, porque realmente llegar al aporte de proteína deseado sólo con la comida suele ser complicado. Pero ciertamente también las pondría en segundo lugar con respecto a la báscula, porque creo que ahora mismo tu prioridad, según tú misma comentas, es bajar el porcentaje de grasa y quizá no te importa tanto preservar íntegra tu masa muscular. En caso contrario, quizá opinaría diferente.
Suerte y buena compra.

opino igual que shin, lo 1º la bascula y si luego tiraria de proteina pero si estas empezando 1º adaptate a la dieta y al ejercicio y ya habra tiempo de comprar protes

y el quema grasas, yo no soy partidario de ellos, necesitas dieta y ejercicio para que sean efectivos y con dieta y ejercicio ya ves los resultados, ¿no?

p.d. sin la bascula tambien puedes vivir, pero siempre es interesante que haya una en la cocina

Pues empezando, así que digas empezando.. no estoy jajajajaja, ya tengo un ratito que hago ejercicio y dieta ("controlada" obviamente a ojo de buen cubero), por lo mismo hacía esta pregunta porque creo que ya es momento para empezar a invertir un poquitín más en mi cuerpo. Y si tomaré la opción de la báscula por ahora.
Muchas gracias y Saludos!!!

Coincido con Shin y Frank.
Los termogénicos están bien y pueden ayudar, pero desde luego los contemplaría como única opción, porque también son totalmente prescindibles.
La báscula es útil porque te ayuda a educarte a comer. Parece que no, pero si lo llevas todo pesadito y calculado es mucho más fácil que no te saltes la dieta. No se, pienso que ayuda a disciplinarte con la dieta. Pero tampoco lo conviertas en obsesión, eh...
Sobre las protes, éstas sí que son una gran ayuda, porque realmente llegar al aporte de proteína deseado sólo con la comida suele ser complicado. Pero ciertamente también las pondría en segundo lugar con respecto a la báscula, porque creo que ahora mismo tu prioridad, según tú misma comentas, es bajar el porcentaje de grasa y quizá no te importa tanto preservar íntegra tu masa muscular. En caso contrario, quizá opinaría diferente.
Suerte y buena compra.

O.k, obsesión... pues un poquitín, creo que por aquí para muchos es un mal común, jajajaja pero nada descontrolado!!! Y en cuanto a las proteínas, si me gustaría conservar lo que más se pueda de músculo pues un cuerpo sumamente delgado no es muy atractivo a mi gusto, pero creo que tomaré la opción de la báscula y me las arreglo con las proteinas ingiriendolas almenos por ahora de una forma natural. Ya les estaré contando!!!

Gracias por su ayuda!!!
Saludos!!

Atrás