¿En qué hemos fallado...?

jongasteiz

New member
He aquí un ejemplo práctico de cómo se debe educar y preparar a la actual juventud. Si queréis que vuestros hijos tengan futuro...:

This URL has been removed!

"Si criais a vuestros hijos con democracia tendreís futuros dictadores" dijo un experto-especiliasta de la materia. Y la razón que lleva no es pequeña.

Para esto de la educación y tal, no se si habéis visto Hermano Mayor, pero manda muchos coj.. como se puede llegar a tener un hijo/a así.

No se si son fakes, y lo preparan así aposta, pero vamos, si no lo es, madre mía que prendas..

Para esto de la educación y tal, no se si habéis visto Hermano Mayor, pero manda muchos coj.. como se puede llegar a tener un hijo/a así.

No se si son fakes, y lo preparan así aposta, pero vamos, si no lo es, madre mía que prendas..

Yo creo que lo de hermano mayor es coña, esta guionizado o algo, me acuerd de un capitulo en el que uno le dio por quemar la colcha de su cuarto, yo pense, pero joder si luego vas a dormir ahi!!

me da pena ver ese programa.

Para mi Jose Mota es un crac, creo que nunca me reí tanto como cuando parodiaba a el tío de "el último superviviente":
This URL has been removed!

BEHIND THE MUSGO!!! JAJA este video lo e visto mil veces, y siempre me descojono, ve una hamburgesa y dice, um parece que se puede comer.

behind_the_musgo_jose_mota.jpg

Pues pese a ser un gag de humor, yo tengo los cojones negros de escuchar frases como:
-Tu de mayor futbolista!! repetido hasta la saciedad
- Dejate de novios guapos y enrollate con uno que este "forrao"
-En vez de perder el tiempò en el gimnasio dedicate al tenis que eso si que da dinero.
-No estudies (Filosofia, politicas, historia, bellas artes, etc) por que eso no tiene ningun futuro.

Buaah!! entre este y el de los chavales que se concentran para leer en la calle me parto el trasero

Atrás