En que fallo ? dieta ? cardio ? !!!

tu a ojímetro xd cuanto pones?

pues ni idea entre 13 y 15 supongo pero vamos que ni idea xDDD miratelo
ta bien saberlo y mirar cuanto as bajado sin perder masa magra para asegurar ke lo q pierdes es de grasa y nod e musculo , es interesante
 
Me mojo 12% 12,5% jajjaja

Yo te veo muy bien , aune para el veranito si es verdad k mola estar tonificado ehh :D

Yo ahora estoi en un 10%, me gustaria subir un poco mas hasta finales de junio, y apartir de hay perder lo k pueda entre julio y agosto , para en octubre empezar con volumen otra vez. Creo k se ma exado un poco el tiempo encima , no ? jajajaja
 
jejeje, q envidia de cuerpo tio, oye que tipo somatico eres tio?? Me daria con un canto en los dientes si tuviera esos abs tan destapaitos pa este verano...no pediria mas jajaja. Yo aun me toca bajar unos kilitos de grasa :D

JHombo si te sirve de algo yo tomo antes de acostarme Requeson desnatado que va muy parecido al cottage (ojo, no es lo mismo).

Saludos !!
 
jejeje, q envidia de cuerpo tio, oye que tipo somatico eres tio?? Me daria con un canto en los dientes si tuviera esos abs tan destapaitos pa este verano...no pediria mas jajaja. Yo aun me toca bajar unos kilitos de grasa :D

JHombo si te sirve de algo yo tomo antes de acostarme Requeson desnatado que va muy parecido al cottage (ojo, no es lo mismo).

Saludos !!


amigo gracias por lo dicho, sobre el tipo somático me identifo el tipo ectomorfo, aunque tambien se identifican por la facilidad para perder grasa... un huevo conmigo!!! jeje

los abds los tengo si... pero como no aprete un poco-muchisimo jaja ni de broma se ven, y cuando se ven, se nota una buena capa de grasa cubriendolos pero bueno..... speremos que de aka a un año sepa mejor hacer las cosas.

a todos nos gustan los abds claro y mas para esta época, pero io solo me conformarcia con verte el abdomen algo plano y ocn un minimo de aspecto denso.... ojalá esq sea mas bien obsesion mia y no ste tan barrigon jaja



lo del queso, ese cotagge en el mercadona no lo vi, pero habia uno 0 % grasa, en forma de batido, muy bajo en chs y alto en proteinas... aer q hago


te pongo uan foto paq veas en relajado que mal me veo xD


This URL has been removed!
 
Me mojo 12% 12,5% jajjaja

Yo te veo muy bien , aune para el veranito si es verdad k mola estar tonificado ehh :D

Yo ahora estoi en un 10%, me gustaria subir un poco mas hasta finales de junio, y apartir de hay perder lo k pueda entre julio y agosto , para en octubre empezar con volumen otra vez. Creo k se ma exado un poco el tiempo encima , no ? jajajaja


esta bien jeje cuidado en no descuidarte y que falles y te tapes o pierdas musculo...... yo de aqui a finales de junio la intencion es intentar bajar % grasa, y ya despues intentar mantener... porque ya como stamos en vakaciones y todo eso, ya no staré mucho en casa, por lo tanto perderia muchas comidas y pues habrá mucha vagancia y supongo que caeré un poco.... y ya otra vez en invierno volumennnnnnnn jej suerte!
 
si , lo suyo es el plan k tu tienes ideado, pero a mi por varias razones se me ha exao el tiempo encima...

Yo gasto el rekeson este k dices del mercadona k viene en tarrina y es tipo batido
pienso k es un buen rekeson. el otro es la primera vez k lo oigo. Yo lo utilizo en el desayuno como fuente de proteinas.
Un saludo friend ¡
 
Atrás
Arriba