Buenos dias
A ver si me podeis, ayudar, llevo tiempo leyendo este foro, aunque sin registrarme, aunque creo que ya es hora.
El tema es el siguiente..
Tengo 33 años, peso 90 Kg, y 1,80 de estatura.
Entreno cerca de las 20.30 y llego a casa a cenar a eso de las 11.30 mas o menos.
Vengo entrenando 3 dias a la semana.
Llevo 4 años en el GYM
No quiero meter muchos excitantes, por que suelo ir a la cama , alrededor de las 12, que al dia siguiente hay que madrugar, y no quiero alterar mi sueño.
El tema es que estaba tomando proteinas, tanto una rapida nada mas terminar de entrenar como una lenta, antes de irme a la cama, pero no se..parece que he llegado a un punto en el cual no veo "progresiones"...
Estaba pensando en tomar CREATINA, pero veo que hay multitud de ellas, multitud de marcas, Alkalinas, etc etc... y claro estoy algo confundido.
Me dijeron que algunas retienen liquidos, etc.y otra serie de leyendas urbanas..
Las preguntas son.
1 Que puedo experimentar si empiezo a tomar creatina.?
2 Que tipo de marca me recomendais?
3 Algun tipo de efecto secundario ?
4 Podria dejar de tomarla cuando quisiera..??
5 Dejo la proteina, o puedo seguir con ella ademas de este otro suplemento??
Pues estare encantado de leer vuestras respuestas.
Muchas Gracias
A ver si me podeis, ayudar, llevo tiempo leyendo este foro, aunque sin registrarme, aunque creo que ya es hora.
El tema es el siguiente..
Tengo 33 años, peso 90 Kg, y 1,80 de estatura.
Entreno cerca de las 20.30 y llego a casa a cenar a eso de las 11.30 mas o menos.
Vengo entrenando 3 dias a la semana.
Llevo 4 años en el GYM
No quiero meter muchos excitantes, por que suelo ir a la cama , alrededor de las 12, que al dia siguiente hay que madrugar, y no quiero alterar mi sueño.
El tema es que estaba tomando proteinas, tanto una rapida nada mas terminar de entrenar como una lenta, antes de irme a la cama, pero no se..parece que he llegado a un punto en el cual no veo "progresiones"...
Estaba pensando en tomar CREATINA, pero veo que hay multitud de ellas, multitud de marcas, Alkalinas, etc etc... y claro estoy algo confundido.
Me dijeron que algunas retienen liquidos, etc.y otra serie de leyendas urbanas..
Las preguntas son.
1 Que puedo experimentar si empiezo a tomar creatina.?
2 Que tipo de marca me recomendais?
3 Algun tipo de efecto secundario ?
4 Podria dejar de tomarla cuando quisiera..??
5 Dejo la proteina, o puedo seguir con ella ademas de este otro suplemento??
Pues estare encantado de leer vuestras respuestas.
Muchas Gracias
Última edición: