En que caso se recomienda tomar creatina?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

living

New member
Buenos dias

A ver si me podeis, ayudar, llevo tiempo leyendo este foro, aunque sin registrarme, aunque creo que ya es hora.
El tema es el siguiente..

Tengo 33 años, peso 90 Kg, y 1,80 de estatura.
Entreno cerca de las 20.30 y llego a casa a cenar a eso de las 11.30 mas o menos.
Vengo entrenando 3 dias a la semana.
Llevo 4 años en el GYM
No quiero meter muchos excitantes, por que suelo ir a la cama , alrededor de las 12, que al dia siguiente hay que madrugar, y no quiero alterar mi sueño.

El tema es que estaba tomando proteinas, tanto una rapida nada mas terminar de entrenar como una lenta, antes de irme a la cama, pero no se..parece que he llegado a un punto en el cual no veo "progresiones"...

Estaba pensando en tomar CREATINA, pero veo que hay multitud de ellas, multitud de marcas, Alkalinas, etc etc... y claro estoy algo confundido.

Me dijeron que algunas retienen liquidos, etc.y otra serie de leyendas urbanas..

Las preguntas son.

1 Que puedo experimentar si empiezo a tomar creatina.?
2 Que tipo de marca me recomendais?
3 Algun tipo de efecto secundario ?
4 Podria dejar de tomarla cuando quisiera..??
5 Dejo la proteina, o puedo seguir con ella ademas de este otro suplemento??

Pues estare encantado de leer vuestras respuestas.
Muchas Gracias
 
Última edición:
Buenos dias

A ver si me podeis, ayudar, llevo tiempo leyendo este foro, aunque sin registrarme, aunque creo que ya es hora.
El tema es el siguiente..

Tengo 33 años, peso 90 Kg, y 1,80 de estatura.
Entreno cerca de las 20.30 y llego a casa a cenar a eso de las 11.30 mas o menos.
Vengo entrenando 3 dias a la semana.
Llevo 4 años en el GYM
No quiero meter muchos excitantes, por que suelo ir a la cama , alrededor de las 12, que al dia siguiente hay que madrugar, y no quiero alterar mi sueño.

El tema es que estaba tomando proteinas, tanto una rapida nada mas terminar de entrenar como una lenta, antes de irme a la cama, pero no se..parece que he llegado a un punto en el cual no veo "progresiones"...

Estaba pensando en tomar CREATINA, pero veo que hay multitud de ellas, multitud de marcas, Alkalinas, etc etc... y claro estoy algo confundido.

Me dijeron que algunas retienen liquidos, etc.y otra serie de leyendas urbanas..

Las preguntas son.

1 Que puedo experimentar si empiezo a tomar creatina.?
2 Que tipo de marca me recomendais?
3 Algun tipo de efecto secundario ?
4 Podria dejar de tomarla cuando quisiera..??
5 Dejo la proteina, o puedo seguir con ella ademas de este otro suplemento??

Pues estare encantado de leer vuestras respuestas.
Muchas Gracias

1. Lo que más... más fuerza en los ejercicios y también aumento de la musculatura.
2. Dymatize.
3. Retencion de liquido intramuscular.
4. Claro, te deshincharias un poco pero habrá aumentado la masa y la fuerza respecto a cuando no la tomabas.
5. La creatina aumenta mejor el efecto de los otros suplementos
 
El tema es que estaba tomando proteinas, tanto una rapida nada mas terminar de entrenar como una lenta, antes de irme a la cama, pero no se..parece que he llegado a un punto en el cual no veo "progresiones"...

Otro comentario más que confirma mi teoría de que la proteína en polvo no sirve para nada, más que el efecto placebo que se busca con ella.

Guay.
 
weno lo primero bienvenido al foro living en cuanto a tus preguntas lo ke te a contestado kattatsu lo a dado en el clavo su explicacion a sido exacta weno la marca a gustos claro yo me kedo con gaspari pero ay ya eso lo decides tu jeje x probar podrias probar la monohidrato ke es la mas barata aver si te da buen efecto y si no tiras a la de "nueva generacion" jeje weno nada mas y suerte con tu decision x cierto lo de las proteinas ke es un placebo en fin sin comentarios
 
Complemento a lo que respondió Kattasu

1 Que puedo experimentar si empiezo a tomar creatina.?

R/: Recuperación muy rápida de los músculos de cara al siguiente día de entrenamiento.

2 Que tipo de marca me recomendais?

R/: Cell Mass de BSN es un producto que no puede faltar como una de las recomendadas en este sitio.

3 Algún tipo de efecto secundario ?

R/: La creatina se considera como el suplemento eficaz y más seguro del mercado. Como recomendación te diría que tengas una excelente hidratación mientras la consumes para evitar calambres, tirones y otros problemas.

También puedes llegar a subir 3kg que dependiendo del caso, puede no ser tan oportunos.

4 Podria dejar de tomarla cuando quisiera..??

R/: Si haces el gasto, pues hazlo para 2 meses, y luego si dejala. Si sigues haciendo ejercicio no deberias perder mucho volumen.

5 Dejo la proteina, o puedo seguir con ella ademas de este otro suplemento??

R/: La creatina cumple con funciones que la proteína no cumple y viceversa. Si tienes el dinero yo te recomiendo usar las 2.
 
Buenos dias
Asi da gusto. gente dispuesta a ayudar y a opinar sin mirar el numero de post que llevas publicados o que directamente te dice, UTILIZA EL BUSCAR DEL FORO _humillaci.
Por cierto, me dijeron en una web de suples, que utilizara algo asi como (krealcalinas, Kre-alcalyn, etyl ster, ph >12 )
Que debo de mirar ya que no kiero retener mucho liquido...
Polvo o capsulas??

Estoy mirando en varias webs, y la verdad que todavia el tema de marca lo tengo algo indeciso, el tema de la pasta, no se, creo que podria comprar cualquiera de las que se estan hablando..

Gaspary, BSN, .... a ver si me aconsejais, sabor, etc

de nuevo MUCHAS GRACIASSSSSSS forooooooo _iloveu_
 
Última edición:
Las hay en pastillas(las que no retienen liquido), pero no son tan "buenas" como la de polvo normal creapure
 
Buenos dias
Asi da gusto. gente dispuesta a ayudar y a opinar sin mirar el numero de post que llevas publicados o que directamente te dice, UTILIZA EL BUSCAR DEL FORO _humillaci.
Por cierto, me dijeron en una web de suples, que utilizara algo asi como (krealcalinas, Kre-alcalyn, etyl ster, ph >12 )
Que debo de mirar ya que no kiero retener mucho liquido...

Estoy mirando en varias webs, y la verdad que todavia el tema de marca lo tengo algo indeciso, el tema de la pasta, no se, creo que podria comprar cualquiera de las que se ven en las webs.

de nuevo MUCHAS GRACIASSSSSSS forooooooo _iloveu_

Te recomiendo la creatina del tipo MONOHIDRATO y que además tenga el sello creapure

Lo del tema de retención si bebes un aporte de agua en torno a un litro mas de lo normal que cuando no utilizas la creatina no tienes que tener problema, aunque esa retención de la que se habla no es como la que piensas cuando por ejemplo dicen las mujeres, no se si me explico, es una retención intramuscular, no subcutánea.
 
_plancha_ahora viene cuando me lio _porrero_

De todas estas.....
Cual???

Creatina Monohidrato
Creatina Alcalina, Kre Alcalyn
Creatina Etyl Ster
Creapure
Polvo o capsulas??


me dijeron en una web de suples, que utilizara algo asi como (krealcalinas, Kre-alcalyn, etyl ster, ph >12 )
Que debo de mirar ya que no kiero retener mucho liquido...


Estoy mirando en varias webs, y la verdad que todavia el tema de marca lo tengo algo indeciso, el tema de la pasta, no se, creo que podria comprar cualquiera de las que se estan hablando..

Gaspary, BSN, .... a ver si me aconsejais, sabor, etc
 
este hilo tambien me interesa a mi :D sobre todo que tipo de creatina tomar porque hay muchos tipos...y ya aprobecho para preguntar.Yo estoy muy definido tengo esta suerte jaja ¿si tomo creatina perderia la definicion por la retencion de liquidos?
 
_plancha_ahora viene cuando me lio _porrero_

De todas estas.....
Cual???

Creatina Monohidrato
Creatina Alcalina, Kre Alcalyn
Creatina Etyl Ster
Creapure
Polvo o capsulas??


Haber, la creatina monohidrato si es buena marca es CREAPURE y es en polvo. Yo te recomiendo la monohidrato, me la acabo de comprar ahora de la marca Dymatize.
 
Una duda... que toy pensadome.. la CELL MASS de BSN pero he leido que...

Dosificación:
Tomar 1 dosis con agua fría y con el estómago vacío justo después del entrenamiento. Tomar otra dosis entre 6 y 8 horas antes o después de la primera.

Yo pensaba que tenia que tomarse antes del entreno, ( si fuera asi si que me interesaria..) ya que si no... me da a mi que con esto yo no puedo pegar ojo, si me lo tomo despues de entrenar..,,,, sabiendo que termino de entrenar a eso de las 10.30 y me voy a la cama alrededor de las 12....._chino_
 
Última edición:
muy biena creatina esa de BSN pero la verdad que igual a la noche no pegas ojo

te recomiendo kre alkalyn
 
la creatina es para una persona que lleva un desgate muscular grande , por trabajo por llevar mucho tiempo con las pesas etc. Te ayuda a recuperar los tejidos dañados con el ejercicio. Lo que puede experiementar es un leve aumento de fuerza e resistencia. Yo antes tomaba Cell-Mass y lo note.

espero ayudar, un saludo.
 
De acuerdo, pongamos, en el punto de mira CELL MASS..


Se puede tomar antes del entreno?? es que todo lo que leo en las tiendas on line, dicen que hay que tomarlo despues.....
 
El tema es que estaba tomando proteinas, tanto una rapida nada mas terminar de entrenar como una lenta, antes de irme a la cama, pero no se..parece que he llegado a un punto en el cual no veo "progresiones"...

Otro comentario más que confirma mi teoría de que la proteína en polvo no sirve para nada, más que el efecto placebo que se busca con ella.

Guay.


Osea que las proteinas no sirven de nada?? Da igual sean en polvo o no..._comorr_

No se Rallador, diferente es que digas que puedes meter comida solida y cumplir tus requisitos de esta manera, pero decir que las protes en polvo no valen de nada........

Yo lo que desduco del quote es que achaca su estancamiento a la ingesta de creatina en polvo, pero y el resto de la dieta???
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba