En forma con gÜistrol y supermegapower brutal 4

Menelao

EsTo Es EsPaRtA!!!!!
Pues eso,os dejo los links de los videos de EN FORMA CON GÜISTROL y el mejor de los suplementos como veréis,el supermegapower brutal 4 ,con más de 450.000 calorias por batido.._vuelta_

weno,como no me deja poer el enlace por llevar menos de 15 posts,poner en el buscador de youtube...CHIGUESQUE TV....y ver los vídeos de EN FORMA CON GÜISTROL y SUPERMEGAPOWER BRUTAL 4 y ya me contáis..

Saludos...y si puede alqguien que los pinchen ya que a mi me tienen capado...

Como puedes intentar linkear unos videos que fomentan el uso del w**** ?? Solo con el titulo ya deberias tener cuidado que haces con esa informacion pq hay mucho novato que puede confundirse.

JAjajajajajajaja perdona, acabo de ver el video xDDDDDDDDDDD de la tvc tenia que ser xDDDD menos mal que solo se ve aki esa cadena xDDDDD

Como puedes intentar linkear unos videos que fomentan el uso del w**** ?? Solo con el titulo ya deberias tener cuidado que haces con esa informacion pq hay mucho novato que puede confundirse.

jeje bueno TiFaNy, yo creo que esos videos mas bien son en modo de broma y de joda, ya que al menos el de supermegapower brutal 4 es un chingue total.

No creo que Menelao este poniendo los videos con otro fin.
Saludos!

Vitamina K! No la encuentras ni en los mejores suplementos, solo en la música 'yumba yumba' AJAJAJ

-"como lo ve don güistrol?..."
-"sigue así,sigue así que te vas a convertir en el nuevo mister olimpia..o limpia tu casa o tu mujer te bota pa la calle!!" buaaaaaaaa
"-ten cuidao que te puedes dañar la cornea-"jajajajajajajaja
"-batido con manganesio,putanesio..y yo le meto manises,a todo manises,los manises tienen de todo...hasta pescado tienen los manises"-jajajajajajajaja

Wenisimo flaco!!!!!

Por cierto muchacha,que no tiene que ver nada con esos productos mi niña..

Saludos desde dos islas mas pallá..._oveja_

_paraguas_Ya hombre, solo q no lo habia visto, ya despues lo vi y me di cuenta q era de coña xDDD_iloveu_

Atrás