En fin de año bebereis y FIESTA ?

fiesta ¿?? copas ¿¿?? nada de nada ,, todo son atascos,,gente pattinando por la calle y copas mals servidaas a toda prisa en establecimientos que solo queiren hacer caja¡¡¡ ya no tengo edad ni paciencia jajajajaja

commo no hay plan para una fiesta privada en este fin de año,, y era la unica opicion que mantenia firme mi decision,,,, pues este find e año tras tomar las uvas con los mejores deseos y tras un brindis con licor moderado ,,, tras un tiempo prudencial,, una infusion calentita y reconffotante para dormir bien y al dia sigiente un buen cardio a estomago vacio y limpiar depositos,, un buen desayuno y un entreno bruttal,,, comida de nuevo,,descanso acorde y otro entreno a la tarde,, tras el una buena ihidratacion un buen batido postr entreno con toma de aminos y para finalizaar el dia otra buena comida y otro brindis en anno nuevo con los mejores deseos y que sea como este o mejor todavia

nobebais mucho pues jodereiss los nuttrientes de la cena que algunos son pura calidad,,,, jajjajaja y si bebais no conducais¡¡¡¡¡¡

Las navidades son la epoca de las mejores rutinas de volumen. Subes unos 4 kg por semana! Langostinos, ensaladas de langostinos, langostinos a la plancha, marisco y mas marisco.... Carne, Solomillo, Pollo, Carnes a la plancha y todo tipo de pescado. Al salir bebes birras o cualquier bebida de alcohol. Para cenar te echas otra panzada ya que te dices...(psss si es navidad). Pa cuando te das cuenta as subido 4kg y sin ir al gimnasio! Mejor rutina que esta... no hay. Feliz navidad!!!! jajaj

soy de barcelona y nose donde ta esoo xDD yo voi a malalts de festaaa :D

un saludooo fiesterooos

Esta por Plaza Catalunya jeje , yo iva a ir a malalts pero hace 2 dias cambiemos de opinion , en malalts trabaja un colega mio y dice que va a ser un festival wapo wapo , espero que las carpas que yo voy tmb sea un festivalazo porque si no... jaja .

Vengaaa fiesterosss ke mañana nos pegamos el gran festival del añooo hahah! :D

Siiiiiiiiiiii!

Claro que si.
Mañana si es un motivo de porque festejar.

¡¡¡¡EMPIEZA UN AÑO NUEVOOOOOOOOOOOOO!!
Todos a emborracharnos, no tienen excusa.

Que tengamos el mejor año de nuestras vida.

Chau chau chau 2009!
_beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_

Hombreeeeeee vive la vidaaa!que cuando te mueras no te vas a acordar de nada hahaha,y no es mejor hacerlo por epocas?en volumen fijo bebo alcohol,pero en definición ni una sola gota en 3 meses y sin salirme de la dieta ni una vez...Total q t va a pasar si bebes?vas a perder musculo?eso son gilipolleses a mi el ron me sienta de maravilla para bombear hahaha,además q mi cumpleaños es el 1 de enero imaginate...

Hombreeeeeee vive la vidaaa!que cuando te mueras no te vas a acordar de nada hahaha,y no es mejor hacerlo por epocas?en volumen fijo bebo alcohol,pero en definición ni una sola gota en 3 meses y sin salirme de la dieta ni una vez...Total q t va a pasar si bebes?vas a perder musculo?eso son gilipolleses a mi el ron me sienta de maravilla para bombear hahaha,además q mi cumpleaños es el 1 de enero imaginate...

Mejor ni decir nada.
_beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_

Un saludo Mocan.

voi a comer todo lo que tenga frente en la cena, grasas de todos los tipos, carbohidratos , alcohol y mucho alcohol y mas alcohol hasta quedar hecho bolsa para luego seguir con la joda comer mujeres vivas por la playa jajaj, hasta las 10 de la mañana para desayunar en el puerto de coquimbo con unas enormes empanadas de ostiones con mucho keso mantecoso mas cervezas frias hasta el 2 de enero.
y cuando me den ganas de volver a pisar el gym recien pensare en calorias.

saludos y pasenlo invreible.... a la mierda las dietAS!!!!!!

De momento parece que mañana sera un dia muy tranquilo, juerga moderada hasta la 1 o asi y luego a algun local chill out con mi novia y su familia, manda huevos _comorr_.

al fin año nuevo me prometi a mi mismo no tomar hasta año nuevo se pondra bueno el asunto en el 2010 de vuelta a la dieta. _comba_

_beber__beber__beber_
a beber hasta estar ebrio total si te caes de borracho de el suelo no pasas jajajaahja
huevos-poetas_15_imagenGrande.jpg

salud

ni una gota, gracias al alcohol mi familia se destruyo al igual que muchas otras en el mundo. asi que en toda mi vida solo me he tomado 2 cervecitas, que mala sabe eh!

Me he prometido a mí mismo no sentir el menor remordimiento si aumento un 1 o 2% mi índice de grasa corporal.

ni una gota, gracias al alcohol mi familia se destruyo al igual que muchas otras en el mundo. asi que en toda mi vida solo me he tomado 2 cervecitas, que mala sabe eh!

Es cuestión de ser consciente y saber el punto máximo de su cuerpo _comorr_
Pero bueno, es respetable.

Un saludo.

Atrás