En fin de año bebereis y FIESTA ?

Tecnica contra la resaca 100% eficaz? AGUA, ayuda al higado a metabolizar el alcohol, yo nada mas llegar me tomo un litro de agua, y algo mas al levantarme... y como nuevo.

El 24 dudo salir o hacer mayor cosa... ando hasta el cuello de gastos, pero el 31 le pedire un adelanto a mi jefa y hasta el 1ro por la noche no me ven el pelo por mi casa.

Tecnica contra la resaca 100% eficaz? AGUA, ayuda al higado a metabolizar el alcohol, yo nada mas llegar me tomo un litro de agua, y algo mas al levantarme... y como nuevo.

El 24 dudo salir o hacer mayor cosa... ando hasta el cuello de gastos, pero el 31 le pedire un adelanto a mi jefa y hasta el 1ro por la noche no me ven el pelo por mi casa.

Jajajajaja, pues en la mia no ven mínimo hasta el 3, que es fin de año y merece, total si haces algo: Hazlo bien! salud _beber_

Jajaja claro, estoy harto de ver los que como es nochevieja nada mas llegar al garito se beben 4 copas en un plis plas, aunque gracias a esos a las 4 de la mañana vas a la barra y no tardas en pedir una mierda, ya que estan todos ciegos.

a mi me paso eso hace ya unos 2-3 años, llegue con los colegas a la discoteca a la 1:30 y lo primero que hicimos fue ir a la barra a por dos copas cada uno. me bebi 4-5 copas en poco mas de media hora y lo que consegui fue acabar en casa antes de tiempo con un moco que ni me mantenia en pie

P.D: mi peor nochevieja (junto con la del año pasao, que fue en un hotel y no tenian redbull, y como odio los refrescos con burbujas, solo llegue a tomarme 3 copas en toda la noche xD)

pues yo antes en mi ''mala vida'' xD me bebia una botella con un colega de ballantines y me bebia los cubatas como agua y luego me subia un pelotazo.. pero pelotazo muy feo.. esa borrachera que te mareas y no sabes ni hablar , entonces un sabado probe a beber lentamente y de trankis .. y me subio una borrachera de puta madre y toda la noche activo y feliiz jaja ai que saber beber y no tener prisa porque si no.. es tirar el alcohol !! jaja

PD : Ahora como solo bebo 1 vez cada 2 o 3 meses.. pues beba como beba me sube un pelotazo de tres pares xD

+1, tambien sirve la cocacola jejeje

La resaca o el Hachazo al otro día a mi nunca me a dado, Lo que si me pasa es que me levanto con un hambre y sed tremendos.

pues yo antes en mi ''mala vida'' xD me bebia una botella con un colega de ballantines y me bebia los cubatas como agua y luego me subia un pelotazo.. pero pelotazo muy feo.. esa borrachera que te mareas y no sabes ni hablar , entonces un sabado probe a beber lentamente y de trankis .. y me subio una borrachera de puta madre y toda la noche activo y feliiz jaja ai que saber beber y no tener prisa porque si no.. es tirar el alcohol !! jaja

a mi me pasa eso cuando llego a la discoteca sin haber hecho antes botellon, que me tomo un par rapiditas para ver si me sube rapido y claro, vas bebiendo y bebiendo y no te sube...hasta que te sube xDD

lo mejor es eso, beber con moderacion pero no parar _navidad_

a mi me pasa eso cuando llego a la discoteca sin haber hecho antes botellon, que me tomo un par rapiditas para ver si me sube rapido y claro, vas bebiendo y bebiendo y no te sube...hasta que te sube xDD

lo mejor es eso, beber con moderacion pero no parar _navidad_

ai estamos :D

Fiesteros del foroo ya queda una semanita para fin de añoo ! jajaj ^^
Le pedire a papanoel que me traiga un higado nuevo para reponermelo en enero jajaj

Una pregunta, sra un paso atras si me bebo hoy un litro y medio de vino rosado con cocacola o zumo ? si lo notare mucho o no muscularmente y fisicamente?

Una pregunta, sra un paso atras si me bebo hoy un litro y medio de vino rosado con cocacola o zumo ? si lo notare mucho o no muscularmente y fisicamente?

no se si sera malo pero anoche me tome veinte y tantas cervezas JAJAJA no le pare bola bebi y comi como animal xD

Yo tengo una preguntita que no la tengo muy clara ... a ver yo el jueves Fin de año voy a comer mis 8 claras y mis 3 yemas como cada dia voy a entrenar y voy a tomarme mis batidos de protes y por la noche voy a beber como un lokillo porsupuesto , y mi pregunta es.. va a ser malo para el higado ? por las protes + alcohol . Solo bebo 1 vez cada 2 meses ... que hago le meto menos claras o no me tomo el batido o algo?? o no pasara nada ? no quiero que me entre un chungo en el higado xD

Yo tengo una preguntita que no la tengo muy clara ... a ver yo el jueves Fin de año voy a comer mis 8 claras y mis 3 yemas como cada dia voy a entrenar y voy a tomarme mis batidos de protes y por la noche voy a beber como un lokillo porsupuesto , y mi pregunta es.. va a ser malo para el higado ? por las protes + alcohol . Solo bebo 1 vez cada 2 meses ... que hago le meto menos claras o no me tomo el batido o algo?? o no pasara nada ? no quiero que me entre un chungo en el higado xD

Deja de joder, es fin de año!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡Que no te importe nada!!!!!!!!1
Alguna ves las cosas las tenes que hacer mal.

Un _abrazo_ amigo.

La resaca o el Hachazo al otro día a mi nunca me a dado, Lo que si me pasa es que me levanto con un hambre y sed tremendos.

Pero es que Enter, no has tomado como un hombre jaja.
Es imposible que no te de resaca si tomas mucho. Seas el bebedor del barrio, o el simple joven que se emborracha una ves por mes.

Atrás