En etapa de volumen: ¿cuántos kg subes por mes?

CoteSan

New member
Foreros, cuántos kg suben en un mes en etapa de volumen?

En mi caso particular, llego a ganar 2 kg y medio casi 3.

Y ud? _vuelta_

1-1,5kg no mas.

PD: Respecto a tu metodo, te pasas un poco, el cuerpo de manera natural (sin esteroides) no puede producir mas de 0,9kg de musculo al mes.

Un abrazo.

Creo que lo más razonable es no pasarse de 2 kg´s como máximo y aceptando que por lo general la mayoría será grasa.

Creo que es 1 kg. Aunque cuando estoy recuperando peso despues de un periodo sin entrenar puedo subir esa cifra los primeros meses de darle duro.

En mi caso, subir con seguridad 1 kg al mes lo veo complicado. Yo subo 1 kg "cada cierto tiempo". Los "kilos fáciles" ya los subí hace tiempo, ahora para ganar peso me cuesta mucho más, excepto estas navidades que subí un kilo mas o menos, y no fue por el turrón o los polvorones sino que aproveché que en casa había más carnes rojas que de costumbre y le mandé pal' saco de lo lindo.

Por otra parte, yo nunca he hecho definición, y supongo que después de una definición, se vuelve a recuperar peso con más facilidad que cuando llevas muchos meses en volumen.

Yo cuando empecé estaba cogiendo por mes unos 4 kilos y 3 de ellos serían grasas, la verdad es que me pase bastante con las calorías de la dieta y no me volverá a pasar mas.

Saludos

Hola.
Leyendo este tema y tal, quería poner un ejemplo. Si se toman pocas grasas y se sigue una dieta hipercalórica, las ganancias de kg al mes serán de masa muscular? Estoy hablando de subidas de peso pequeñas. Entre 1 kg y 1,5 al mes.

Joder, subis a una velocidad abismal... tendrá sus consecuencias claro...
Yo no llego a veces ni al kg

Joder, subis a una velocidad abismal... tendrá sus consecuencias claro...
Yo no llego a veces ni al kg

Depende de tu CONSTITUCION, no es lo mismo subir 3 kg al mes para una persona que mide 1,70 que una que mide 1,90 , funciona con porcentajes.

Yo por ejemplo, soy ENDOMORFO y mido casi 1,90

yo este periodo es el que más rápido he subido nunca, he aumentado 9kg desde el 1 de octubre, 3kg por mes aprox. con su correspondiente grasilla, pero que le vamos a hacer

Depende de tu CONSTITUCION, no es lo mismo subir 3 kg al mes para una persona que mide 1,70 que una que mide 1,90 , funciona con porcentajes.

Yo por ejemplo, soy ENDOMORFO y mido casi 1,90

Pues que quiere que te diga la relacion peso/altura es la misma en una persona de 1.70 que de 1.90
Pero si estoy equivocado hazmelo saber.

Saludos.

Buah, yo subo 10kg de musculo limpio al mes, 100% garantizado.

Nah, ahora enserio, no llegaré al kg, de peso suelo subir muy poco pero el aumento muscular se hace visible.

Pues que quiere que te diga la relacion peso/altura es la misma en una persona de 1.70 que de 1.90
Pero si estoy equivocado hazmelo saber.

Saludos.

La relacion creo que si, pero no son lo mismo 5kg en una persona de 1.70 que en una de 1.90, creo que eso quiso decir.

La relacion creo que si, pero no son lo mismo 5kg en una persona de 1.70 que en una de 1.90, creo que eso quiso decir.

¿Como que no?
¿Por qué?

Claramente uno pesa mas, si, pero es lo mismo.
Tu ponte que un tio de 1.70 pesa 65kg y otro de 1.90 pesas 85kg; los dos al mismo porcentaje graso.
Y quieren ganar 5 kg, suponemos que los dos ganan los 5 kg de la misma calida(vamos manteniendo en todo lo posible el porcentaje graso).
Pues yo creo que a cada uno le es lo mismo ganar 5kg.
Y si me dices:
No pero es que al ser mas alto tiene que pesar mas kg para verse ''medio'' decente.
Pues eso se dice mucho, pero sinceramente no creo, si mide 20cm mas que el otro, pero tambien pesa 20kg mas.

Sigue con los mismo : PESO/ALTURA

Asi que sigue sin tener sentido...

Saludos.

¿Como que no?
¿Por qué?

Claramente uno pesa mas, si, pero es lo mismo.
Tu ponte que un tio de 1.70 pesa 65kg y otro de 1.90 pesas 85kg; los dos al mismo porcentaje graso.
Y quieren ganar 5 kg, suponemos que los dos ganan los 5 kg de la misma calida(vamos manteniendo en todo lo posible el porcentaje graso).
Pues yo creo que a cada uno le es lo mismo ganar 5kg.
Y si me dices:
No pero es que al ser mas alto tiene que pesar mas kg para verse ''medio'' decente.
Pues eso se dice mucho, pero sinceramente no creo, si mide 20cm mas que el otro, pero tambien pesa 20kg mas.

Sigue con los mismo : PESO/ALTURA

Asi que sigue sin tener sentido...

Saludos.

se refiere a que se nota mucho mas a un tio de 1.70 ganar 5 kg que a uno de 2 metros. es como el volumen de los musculos, a uno de 1.70 se le va a notar mucho mas ganar 2 cm de brazo que a uno de 2 metros

se refiere a que se nota mucho mas a un tio de 1.70 ganar 5 kg que a uno de 2 metros. es como el volumen de los musculos, a uno de 1.70 se le va a notar mucho mas ganar 2 cm de brazo que a uno de 2 metros

Eso entendi yo. Va a rellenar mucho mas rapido y parecer mas musculoso el que tiene menos que rellenar, osea el de 1.70. En cantidad es lo mismo 5kg, pero no parecen lo mismo en 2 cuerpos totalmente diferentes. No es lo mismo un flaco de 120kg y 1.70, que otro de 120kg de 1.95. El de 1.95 siempre va a tener mucho mas para rellenar y mas para subir.

Última edición:
elmas alto ganara mas de 1 kg de musculo no??al haber mas superficie

Atrás