aguaviva
New member
Bueno... pues eso... quienes me conozcais de el foro sabeis que estoy en contra de las drogas en el mundo del deporte,mas aun en el mundo de la musculacion, donde cualquiera que este un poco mas grande ya sufre los comentarios de los demas panolis del gym que no hacen ni un carajo ( y en parte con razon,gracias a los preplayas que se meten de todo para poder ir a la playita marcando algo... lamentable! en este deporte pagamos todos los platos rotos )..... Sin ir mas lejos hoy entrenando hombro me a sucedido algo que me a sentado bastante mal,mas que nada porque creo que es una falta de respeto,honor hacia una persona en este caso a mi persona y lo que me jode realmente es que hechan por tierra infravalorando el trabajo diario de una persona que se dedica a este deporte,dia tras dia, haga frio,llueva,me encuentre mal,con problemas o yo que coño... se., Yo entreno como si de un trabajo se tratase,en el que la ausencia es algo impensable ya que destructuraria la rutina por completo,no como lo que quiero ni cuando quiero si no que mi alimentacion esta bajo mi punto de vista perfectamente adecuada a la rutina y dependiendo de cuando entrene puedo comer a la 1 como a las 5 porque no es el horario de comida el que me influye el dia,sino el entrenamiento el que dirige la batuta..... Estar estudiando y a los 20 minutos acordarte de tus vitaminas, al rato te acuerdas de que te toca tomarte tus aminoacidos, y asi con toda la suplementacion que tengas..... vas a entrenar y ya cuando estas en el gimnasio ves a algunos que te miran como diciendo... bua este a saber que toma.... se escuchan algunos comentarios un poco.... tipo " fuaa,este hace curl de biceps y no se apolla en la pared porque se balancea o chorradas de esas " gente que no tiene ni puta idea de entrenar... Pues lo que os decia, haciendo press militar, le pedi ayuda para alzar las mancuernas al monitor con el que tengo confianza y me dice... "nano mucho peso para el militar e?" yo le digo no tranquilo,pero estoy mas tranquilo si me ayudas a subirlas sino me quemo en esta... y el tonto de al lado le dice al monitor.... Este esta muy fuerte.... de los macarrones...... y yo me quedao... tu eres tonto?? puaaa que puta rabia. No hay nada peor que hechen por tierra todo tu trabajo diario......... que rabia._enfadao_
Os han pasado situaciones similares??
Os han pasado situaciones similares??