En el desayuno: atún o huevos

crapin

Active member
¿Que podría ser mejor?

Desayunar (aparte de otras cosas) 4 huevos completos o 150g de atún?
Ahora mismo meto los 4 huevos en el desayuno y los 150g de atún en la cena..., podria cambiarloy poner el atún en el desayuno y los huevos en la cena?

Saludos!!

no veo el problema de que hagas ese cambio, yo acda mañana me tomo unos 120gr de atún y por la noche 3 o 4 claras según.
No veo el prolema( yo no meto huevos de mañana ya ue me dan unos gases que tiran pa atrás y no es plan de joder a la gente xD )

no veo el problema de que hagas ese cambio, yo acda mañana me tomo unos 120gr de atún y por la noche 3 o 4 claras según.
No veo el prolema( yo no meto huevos de mañana ya ue me dan unos gases que tiran pa atrás y no es plan de joder a la gente xD )

Jejeje, ami tb me dan unos gases terribles tio jaja
Bien pues meteré el atún en la mañana, así me ahorro bvastante tiempo en hacer los huevos y tal...
El atún lo como de las latas de 50g, en total son 3 latas, hay algún problema por comer 4 latas al dia, por el tema del mercurio o algo de eso...
saludos

Yo estoy intoxicado con mercurio y con menos latas al día pero es porque depende de la sensibilidad de cada uno, también si se tienen problemas gastrointestinales ocultos, etc.

¿Que podría ser mejor?

Desayunar (aparte de otras cosas) 4 huevos completos o 150g de atún?
Ahora mismo meto los 4 huevos en el desayuno y los 150g de atún en la cena..., podria cambiarloy poner el atún en el desayuno y los huevos en la cena?

Saludos!!

Creo que sois un poco salvajes... De nada sirve ingerir proteína a manta si no tienes otros factores q también intervienen para reconstruir lo roto... Además, si desayunas huevo y atún, tus neuronas van a sufrir, por no hablar de q los dos alimentos son bastante yan. No te cuesta nada cocer un poquito de cous cous y mezclarlo con el huevo y el atún. Asi incorporas el equilibrio de los cereales (glucosa). Tampoco estaría mal q añadieras alga nori tostada (calcio/contracción muscular), que es más yin.

Saludos! _oveja_

Creo que sois un poco salvajes... De nada sirve ingerir proteína a manta si no tienes otros factores q también intervienen para reconstruir lo roto... Además, si desayunas huevo y atún, tus neuronas van a sufrir, por no hablar de q los dos alimentos son bastante yan. No te cuesta nada cocer un poquito de cous cous y mezclarlo con el huevo y el atún. Asi incorporas el equilibrio de los cereales (glucosa). Tampoco estaría mal q añadieras alga nori tostada (calcio/contracción muscular), que es más yin.

Saludos! _oveja_

ufff...me he perdido con el yin y el yan...

Saludos! _oveja_

No no, no desayuno atún y huevo, pido opinion de que será mejor, o el atún, o el huevo.
Al final lo he cambiado, por la mañana me zampo 150g de atún y en la cena, los 4 huevos!!, todo sería una bomba de prñoteina jaja
saludos yinyin xd

Atrás