en definición sin haber tomado nada nunca...

Jandro_Oth

Evolucionando
hola chicos!
os comento mi caso a ver si podeis echarme una mano.
tengo 22 años, mido 1'80 y peso sobre 82. La genetica me ha dado buena espalda y pecho y hace poco comencé a trabajar seriamente. Hago 3 dias cardio de 60 minutos y algo de brazos con mancuernas, y el resto de dias los tengo divididos en piernas, pecho + espalda y dos dias donde hago muchas series sin descanso de abs, flexiones, etc...con el fin de producir acido lactico.

Mi intención es perder la grasa que tengo en el abdomen y darle forma a los musculos que tengo algo fofillos.

Mi dieta está muy cuidada. Avena la desayuno, nada de hidratos por la tarde, y para cenar pescado con algo de ensalada o similar.
El unico suplemento que probe en mi vida ha sido la L Carnitina, y no me ha dado demasiados resultados, por eso pregunto si habría alguno que me ayudara en mi camino, aunque solo fuera al principio para ver algun resultado y notarme con mas energia y ganas.

Como lo que quiero es basicamente definir y marcar los musculos, pero ponerlos fuertecillos sin ganar demasiado volumen, no sé muy bien por donde tirar, si meterme mas carbos, o mas proteína, o simplemente tomar algun suplemento que de energia para entrenar mas tiempo. Pero vamos, lo que quiero es definir y quitarme la grasa que tengo, y posiblemente alla por febrero o marzo, intentar subir un poco de volumen.

¿Podeis aconsejarme algun quemagrasas efectivo? ¿O alguna proteína? Es que no se muy bien de suplementos y si realmente valen la pena a un nivel principiante como el mio.
Cualquier comentario sera agradecido!
un saludo!

Animal Cuts, lipo6, Xenadrine.
+ 1

por cierto ganar volumen,pero no mucho y además perder grasa???
si eres capaz, me cuentas como.Eso es fisicamente imposible, porque para ganar masa muscular el cuerpo tiene que tener un entorno anabolico favorable, lo cual se consigue entrenando mucho e ingeriendo más calorias de las que tu cuerpo gasta,y es fisicamente imposible perder 1 sólo gramo de grasa si ingieres más calorias de las que gasta¿no?. Y al revés, para adelgazar o perder grasa, necesitas un deficit de calorias, ya sea quemando más de las que comes o comiendo menos de las que gasta, y es fisicamente imposible ganar ni un solo gramo de musculo mientras estas consumiendo menos calorias de las que gastas.Lógico¿no?...
Define tus objetivos: perder grasa o ganar volumen. Pero no las dos cosas.
Por cierto, otra mala noticia, dices de perder barriga.La grasa se pierde equitativamente de todo el cuerpo, nunca de una zona localizada.Es más, de la barriga es del último sitio de donde se pierde, porque es uno de los sitios más "frios" de nuestro cuerpo, o sea que tiene pocas venas y está regado por pocos capilares, por que nuestro cuerpo, cuando empecemos a quemar grasa será de los últimos sitios de donde tirará para quemar.Tendrás que usar cremas,fajas... para calentar la zona... y hacer muuucho aeróbico y buena dieta, por supuesto.
Aparte los suples que que ha aconsejado el compi.
un saludo...

Si si, si lo que quiero es definir, me he explicado mal, lo que me referia es a no perder la masa muscular que tengo ahora. Y en el futuro tal vez mire de subir volumen, pero prefiero definirme primero.

Respecto a la barriga... pues si, ya he comprobado que es el sitio mas dificil de perder, y mas rapido de llenar, joder jajaja.

Tengo una faja de neopreno, pero tenia entendido que lo unico que se conseguía con ella era sudar mas, por lo tanto perder mas agua, pero no mas grasa... es decir, que calentando la zona, aunque sea cierto esto ultimo de perder agua, tambien se consigue una perdida mayor de grasa por la temperatura?

He buscado sobre esos suplementos. Todos aseguran ser lo ultimo en quemagrasas, el mas potente, etc... que diferencia hay entre ellos??? Supongo que no se podrán tomar al mismo tiempo ¿no? Por ejemplo, Lipo6 indica que debe tomarse como mucho 6 capsulas diarias, por lo que supongo que no se podrán tomar, ademas, 6 de xenadrine nO??
En vuestra opinion... cual es mas eficaz? ya sabeis, no ando con mucho dinero que llevo en el paro 6 meses, y no puedo pillar demasiados suples...

gracias chicos!!

Última edición:
Lipo 6x .

jdr si tas en paro pake vas a gastar en suples -.- con dieta pzz vas de sobra . . .

Atrás