en definicion:animal cuts o bcaa´s

surfer2

Banned
no puedo permitirme las dos cosas,entonces tengo que decidirme por una de ellas,cual me recomendais??

Si quieres definicion el animal cuts, como se te ocurre que vas a definir con unos BCAA'S

Si quieres definicion el animal cuts, como se te ocurre que vas a definir con unos BCAA'S

lo de los bcaa´s lo decia por lo del catabolismo,para prevenirlo pero pensaba que tambien influian algo en la definicion...weno otra cosa mas que se jeje

el animal cuts supongo que tambien previene el catabolismo no???

No el animal cuts es para definir y no sirve para el catabolismo como bien comenta chad. Para el catabolismo en definicion lo mejor es la glutamina pese a que la puedes acompañar con bcaas que seria algo muy correcto.
Por otra parte te podrias ayudar al catabolismo con una buena iso(pocos carbos) iso 100 dimatize o otras!!

lo de los bcaa´s lo decia por lo del catabolismo,para prevenirlo pero pensaba que tambien influian algo en la definicion...weno otra cosa mas que se jeje

el animal cuts supongo que tambien previene el catabolismo no???

Cuts no previene el catabolismo, pero oxidas bien la grasa.. comprate glutamina y asunto arreglado =)

no puedo permitirme las dos cosas,entonces tengo que decidirme por una de ellas,cual me recomendais??

Pues el A-Cut

Eso ya lo manejas con la dieta y controlando bien el entrenamiento.

Atrás