En cuanto tiempo se empieza a notar el ejercicio realizado ?

''Adan''

New member
He estado yendo al gimnasio hace poquito y me gustaría saber mas o menos cuanto se demorara ver el efecto del gimnasio en mi cuerpo . Teniendo en cuenta que tengo 17 tengo una contextura como de un cuerpo Meso forme . mido 1,83 y peso 75 . me gustaría saber también algunos consejos que me den para que me ayuden . Estoy ejercitando mas brazos y los gemelos de las piernas .

si recien inicias se vera rapidamente osea unos 2-3 meses con una buena alimentacion, pero despues se hace mas lenta la cosa.

si eres mesoformo, con una buena rutina y dieta en 5-6 meses verás buenos resultados

Depende del entreno que hagas, de como te alimentes, de lo que descanses, de tu genética...

Hazte un dieta y busca una rutina del foro (preferentemente fullbody), en algunos meses notaras resultados, pero tampoco te emocianes demasiado, no vas a ponerte como Zyzz en 4 meses xD

En los primeros meses puede que notes un cambio tremendo si comes adecuadamente y tienes una rutina equilibrada. A partir de ese punto, las ganancias serán más lentas

Este no es tu verano. Propóntelo el que viene y si has seguido una buena dieta tendrás buenos resultados visibles

para estar marcadete un año,para estar fuertecillo dos años,para estar fuerte 3 años,para estar cachas 5 años,y para estar mazao 10. te queda claro? XDD

Sent from my iPhone using Tapatalk

para estar marcadete un año,para estar fuertecillo dos años,para estar fuerte 3 años,para estar cachas 5 años,y para estar mazao 10. te queda claro? XDD

Sent from my iPhone using Tapatalk

jajajjajajaj lo tendre en cuenta jajajajajajja . :B

Atrás