En cuanto tiempo haceis 1000m????

Ya, estoy corriendo solo 3 veces en semana de 20-40 minutos ritmo suave. Los primeros 10 min. me duelen un poco las espinillas pero luego se pasa, pero no pued hacer otra cosa, correr e ir metiendo kms poco a poco y de forma progresiva.

Todavía no voy a meter cuestas ni pista. Voy a seguir con la carrera contínua y añadiendo algunos fartleks poco a poco para ver como se portan las piernas.

Gracias y Salu2!!!

Carma, las series no son para nada suaves, son muy agresivas, te digo por que a mi haciendo 100m me reincidió una lesión en la espalda...
Con los farleks te pondràs muy fuerte si lso trabajas bien ;)

Carma, las series no son para nada suaves, son muy agresivas, te digo por que a mi haciendo 100m me reincidió una lesión en la espalda...
Con los farleks te pondràs muy fuerte si lso trabajas bien ;)

Ya, por eso, por ahora no voy a hacer series, voy a seguir con carrera contínua y añadiendo fartleks poco a poco para ir acostumbrando a las espinillas a impactos más fuertes.

Salu2!!!

mmmm veo q hay pocos x aca q se dedican a las carreras populares...alguien mas q le gusten las maratones y las medias maratones???

Es un poquito difícil Slayergirl, ya que i se tuvieran que preparar eso perderían mucho músculo y no es la filosofía reinante por estas tierras xD

jejeje pues sip eso parece...sin embargo este foro me parece muy interesante tiene muxos articulos con cosas puntuales y eso es bueno mi motivo para pasar por aca es q aunque practico muxo ejercicio aerobico tambien me gustaria ssacar algo de musculo definir muy bien pero bueo ya veremoss

En mis tiempos que probe 2 veces en hacer 1km pero llegaba al kilometro muerto me lo hacia en 3,20, no probe en pista sino calculando con el gps la distancia. Un salu2

Jajajaja, yo lo hice el otro dia con unos opositores a policia y lo hice en 3´22 pero tengo 28 tacos, jajajaja y ademas he fumado durante casi 10 años (ya no lo hago).
lo importante no es la edad sino lo que entrenas cada dia

Atrás