En busca de rutina cuerpo completo de 4 días

ElCazador

New member
Siento poner este tema pero he buscado y casi no he encontrado lo que busco, el tema es que a mí me gustan mucho las rutinas fullbody pero ir sólo 3 días al gimnasio se me hace muy poco, y me gustaría tener una rutina de 4 días pero OJO, no quiero una torso/pierna, la verdad que no me gustan mucho y me llevo mejor con las de cuerpo completo.

Alguien sabe como puedo buscar por estas rutinas, creí que buscando por fullbody de 4 días encontraría algo pero no encontré más que rutinas torso/pierna y como digo, no me gustan tanto.

Espero me puedan echar la mano, gracias.

Por cierto, por el momento sigo la siguiente rutina:
Rutina de fuerza - Básicos - 4 días

Que como se puede apreciar es básicamente una fullbody pero de 4 días, y me está yendo muy bien, es verdad que agota bastante pero si puedo con ella y la verdad que ha sido una de las mejores que he probado, me ha ido bastante bien, eso sí, ya voy para los 2 meses y quiero cambiarla por alguna del mismo estilo, aunque buscando no he encontrado ninguna parecida que sea de 4 días.

piensas los 4 días como 4 cajas, y cada ejercicio básico como 3 bolas de un mismo color.]

Entonces, tienes 3 bolas rojas (sentadilla), 3 verdes( press banca) y 3 azules (peso muerto)
Repartes las bolas en las cajas y ya está el esqueleto.
El resto es rellenar con adicionales a gusto.

Atrás