Maravillado
New member
Bueno, empezare por el principio que creo sera un gran comienzo jeje. Llevo en el gimnasio ya un tiempo, 3 años hará este verano, solo con algún pequeño parón de un mes para desconectar, en verano o navidades. Tengo 22 años, mido 1.75 y peso actualmente 68 kilos, con mas o menos un porcentaje de grasa en torno al 11.5 % mas o menos. Hago una rutina de 5 días: 1º dorsal lumbar, 2º pecho gemelo abdomen, 3º cuadriceps femoral, 4º hombro gemelo, 5º biceps triceps abdomen. Descanso después del 2º o 3º día dependiendo de como lleve la semana en la universidad y después del 5º, vamos lo que viene siendo a mitad de semana y el domingo. Mi pregunta fundamental es: me han recomendado para ganar masa muscular magra, y bajar el indice de grasa corporal que utilice oxido nitrico, de verdad vosotros me lo recomendaís?...he estado informandome un poco sobre el tema, y estoy bastante dudoso. También sigo una dieta puesta por un nutricionista, baja en grasa (todas ellas provenientes de frutos secos, y aceite de oliva), e introduciendo la ingesta de hidratos a después del entrenamiento y el desayuno. No tomo ningún suplemento de proteínas, procuro cubrir la ingesta de las mismas con las comidas. Tomo un multivitaminico por la mañana unicamente como suplemento. Si necesitáis alguna cosa mas para poder acosenjarme, decírmelo. Gracias de antemano.