En Argentina esta prohibida la L-carnitina de 1gr

el_castigador

She was punished
Una vez me comunique con un laboratorio para solicitarle informacion sobre los excepientes no declarados en la composicion de comprimidos del frasco, comercializados como L-carnitina de 900gr.

La respuesta fue esta

....dado que somos una Empresa seria y nos manejamos con la ley, ya que nuestro Laboratorio está inscripto y nuestros productos son aprobados por el Ministerio de Salud Pública quería informarle que la dosis máxima que nos aprueba el Ministerio es de 150 mg por día de L-carnitina....

Ahora comprendo porque es tan dificil conseguir L-carnitina de 1gr, salvo que sean de productos importados.

En España tambien esta prohibido, es asi la legislacion con respecto a la L-carnitina??

-----------
PD: En el thread no se puede nombrar ningun nombre de Empresa o Laboratorio o publicidad hacia una marca en particular.

Última edición:
Siento bajar de la nube a mucha gente, pero la L-CARNITINA NO FUNCIONA. Se trata de una molecula lipidica que está presente en la membrana interna de las mitocondrias y cuya función es transportar los ácidos grasos hacia la matriz (al interior para entendernos) donde tiene lugar la Beta oxidación de los mismos (se "queman" para producir energía en forma de ATP).

La carnitina exógena (la que se toma en cápsulas o en pastillas) no llega a incorporarse a las mitocondrias celulares. Es decir que no pasa a formar parte de dichas membranas y por tanto su efecto sobre la quema de grasas es NULO.

Otra cosa es que se tome un producto TERMOGÉNICO, que eleve el metabolismo basal y por tanto el consumo calórico del cuerpo aumente y con ello puedan quemarse grasas acumuladas más facilmente.

O si alguien consiguiese elaborar un producto cuya toma provocase una mayor sintesis de L-carnitina ENDÓGENA (producida por el propio cuerpo)

mierda yo q pensaba comprarme l-carnitina ahora veo q en argentina no se vende ..lo q si se vende es metabolic-CLA,alguien q sea de argentina me podria decir si me conviene comprar yo quiero bajar porcentaje de grasa pero no aumentar en musculo ni darme volumen ya q por mis estudios y trabajo no es adecuado un cuerpo super fitnes con volumen si magro y firme pero no con volumen .me recomiendan solo hacer cardio en ayunas y por la tarde o q mas sugieren,?¿ saludos y felices fiestasss!

Ahora comprendo porque es tan dificil conseguir L-carnitina de 1gr, salvo que sean de productos importados.

En España tambien esta prohibido, es asi la legislacion con respecto a la L-carnitina??

En canada tambien esta prohibida la l-carnitina pero no se porque sera

Atrás