en 3 meses volumen?

Playtruant

New member
LLevo un mes en el gimnasio con una rutina con la que creo que ganare volumen. Mido 1.88 y peso 78kg, tengo 17 años. Entonces queria escribir aqui la rutina que llevo y a ver si alguien me la podria, o bien modificar si cree que es mejor, o que deis vuestra opinion. Hago futbol tres dias a la semana, y los martes, jueves y sabados voy al gym y hago lo siguiente:

De todos los ejercicios siguientes hago 4 series de cada uno y 11 repeticiones, en la ultima serie(la cuarta) intento subir algo mas de peso y hacer 8 repeticiones en vez de 11

Martes:pecho y biceps
Pecho: Contractor
Press banca plano
aberturas en banco con mancuernas
press inclinado

Biceps: curl mancuernas de pie
con barra
curl de martillo
y en maquina(lo siento pero no se como se llama..es una barra y una polea...)

Jueves: Espalda y triceps
Espalda: Jalon
Remo
Peso muerto
MAncuerna en el banco

Triceps: Maquina1: que es la barra normal con la polea
Patada de triceps
Copa con mancuerna
Maquina2: en la que son dos cuerdas con la polea que tiras hacia abajo, una en cada mano.. lo siento por no saber el nombre..

Sabado: Superseries
Aqui hago unas superseries de un video que encontre:
YouTube - Ejercicios para Biceps y Triceps - Super Series de Ejercicios para brazos.... no me deja poner enlaces por ser novatillo...

En estos dias tambien hago siempre abdominales en todas las sesiones en el gimnasio

Supongo que sera una m.. de rutina y agradeceria que para ganar volumen en 3 meses o asi pues me recomendeis algo. A parte de algun alimento que pueda comer entre horas, para sustituir por los snacks que ya no tomo, alguna barrita o algo

Muchas gracias por todo y lo siento por ser un novatillo y no especificar más

Mira en los hilos fijos (en la parte superior) del subforo de rutinas.

Hay muchas rutinas para todos los niveles. Busca una que coincida con lo que buscas y adelante.

Atrás