Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
danny dijo:hola a todos me gustaria saber buestra opinion sobre el mejor ejercicio para llenar el pertoral superior x el interior tengo un pecho muy bueno y bonbeado pero me falla esa parte y kisiera sacar de una vez ese corte superior gracias makinas.
jfmuscle dijo:PARA NO ABRIR OTRO POST ME FALLA BASTANTE EL CANALILLO DEL PECHO LA SEMANA Q VIENE ES MI ULTIMO ENTRENAMIENTO DE MI TABLA VOY A HACER UNA NUEVA Y SERIA ASI
PRESS BANCA PLANO 12 10 8 6
Q PONDRIAIS DE INCLINADO?
Y APERYTURAS PLANAS
Y OTRO EJERCICIO
AHORa estaba haciendo
press inclinado barra 4 series
press banca mancuernas3 seriwes
aperturas inclinadas 4 series
concentrado 2
pull over 2
en esta me tocaria poner cruces q pondriais vosotros para darle a la parte central del pecho gracias¡¡¡¡¡¡
probare tio cables desde abajo y en la maquina de press de banca sentao tambien me han dixo q si pillo en vez de el maneral abierto uno q hay mas cerrao¡¡¡¡¡¡¡¡Indurain1987 dijo:Yo no sé como se llama el ejercicio pero intentaré explicarlo. En la makina dnd se hacen los cruces de cables, en vez de que los cables salgan de arriba los enganxas abajo en entonces haces el mismo ejercicio que aces con los cruces de cables normales pero saliendo desde abajo asta la altura del mentón. t parecerá q estas haciendo hombro frontal pero en realidad estas haciendo mucho pecho superior (lo cual soluciona tb el tema original del post) y rellenas el canalillo. Funciona bsatante. Un saludo!
Raro porqué? El press militar de pie afecta a los pectorales tambien, y en la postura que se hace, afecta bastante al pectoral superior... si se puede de verdad dividir por parte el pectoral, que siempre me kedará en sospecha. Como hago militar y banca, y el pectoral me crece de manera uniforme... nu se.pese a que os parezca raro, press militar de pies.