Empujón final a la Definición: ¡Estoy estancado!

Gracias por el comentario y por los ánimos, tengo claro que cuando vuelva a definir me meteré de lleno con una cetogénica o anabólica, con paciencia... ya que también me ha cogido en el final, con ciertas prisas y ansias por ver mas resultados...

El caso es ir probando cada cosa e ir valorando y al mismo tiempo evaluar la respuesta del cuerpo a determinadas situaciones, falta o exceso de determinado nutriente, etc.

Asi que al menos, se aprende de la experiencia y se intenta mejroar! ;)

Gracias por el comentario y por los ánimos, tengo claro que cuando vuelva a definir me meteré de lleno con una cetogénica o anabólica, con paciencia... ya que también me ha cogido en el final, con ciertas prisas y ansias por ver mas resultados...

El caso es ir probando cada cosa e ir valorando y al mismo tiempo evaluar la respuesta del cuerpo a determinadas situaciones, falta o exceso de determinado nutriente, etc.

Asi que al menos, se aprende de la experiencia y se intenta mejroar! ;)

+1 _chino_

Bueno, pues siguiendo consejos de algun forero y articulos de algunos nutricionistas, para superar el estancamiento hice un "mini volumen" durante 3 semananas... ya que llevaba mas de 2 meses en definición y me encontraba estancado al 100%...

Llegué el sabado de vacaciones y el domingo empecé otra vez a intentar terminar de definir.
Ok, pues todo iba bien, buena adaptación de nuevo, noté desde el sabado al lunes como incluso perdía el glucogeno y estaba menos hinchado, al quitar CH de la dieta y bajar calorías de nuevo...

Entonces el martes empecé con Animal Cuts (y con un multivitaminico nuevo, uno de Amix, ya que el anterior de Dymatize se me acabó) y que decir... sensaciones super buenas, me noto que iba bastante bien, creo que de terminar el ciclo completo hubiera acabado cumpliendo mi objetivo, hoy hago 4 dias pero... LO DEJO, dejo el Animal Cuts y dejo la definición, y empiezo definitivamente volumen intentando hacer las cosas bien.

El motivo: pues una reacción alérgica provocada por el Animal Cuts casi seguro, debido a que contiene extracto de hoja de olivo y soy alérgico al olivo desde pequeño... a parte de unos resultados anómalos en una analítica referidos a la actividad hepática (podéis verlo aqui).

Asi que entre acojonado, decepcionado y bajo de moral me lanzo a intentar hacer las cosas bien, esperando a que con suerte dejando de tomar Animal todo se normalice y no vaya a mayores.

Atrás