Empujar el coche ? ?

Dano Rivers

New member
waazzzaaaaaaa

tengo una duda acerca de esto...

que tan bien les parece este tipo de ejercicio, empujar mi coche de aquí pa'alla y de allá pa'ca _perro_, y que tantos músculos implica??creo que principalmente cuadriceps y gemelo pero que otros? pq yo cuando he empujado un coche siento un enorme trabajo en todo el cuerpo... otra cosa, q tanto varia dependiendo de la posición?? si lo hago de espaldas, de frente. Alguien con experiencia en esto que me pueda ayudar.

alguien lo ha metido a su rutina de ejercicios??
------------------------------------

tenia apenas 3 meses en el gym, lo tendré que dejar por casi 2 meses por causas d fuerza mayor, mientras seguiré en mi casa, pero solo dispongo de 2 mancuernas (no muy pesadas) y haciendo ejercicios como flexiones, sentadillas, zancadas, dominadas, fondos, curls, remo a una mano con mochila llena de piedras ;D ::trollface , etc etc..+ aerobicos, la idea es mantenerme en forma en este lapso y aparte seguir bajando más de peso, y pues quiero más info del "empuje del coche" para saber como incorporarlo..

gracias de antemano y saludos

Última edición:
Pueeees, implicaras mas musculos que solo los de la pierna, ese tipo de ejercicios los hacen en "el hombre mas fuerte" y pues si no hay mas que hacer, haz lo que puedas con lo que tengas.

O.O

Hombre pues, mas bien lo mides por metros, descansas un rato, haces un circuito con mas ejercicios y despues vuelves a empujarlo.

Rutina de ejercicios empujar un coche? WTF?
Si, y con superserie de sentadilla no te digo..
Pues hombre no creo que consigas mucho sinceramente,se veran implicadas mas las piernas pero va os..no creo...funcione demasiado

Bueno, no queda más que probar :p resultados debe de haber, dudo mucho q algo tan exigente de muy pocos resultados, como dice swordstalker, al menos fuerza si se debe conseguir, el ejercicio es parecido al que les ponen a los jugadores de fútbol americano.

Lo probaré y les cuento ;)

ke personaje jajajaja bes algo de dibersion en este foro asi da gusto i todo sano disen ke nada as sano ke reir o otros sin enbargo no rien por no arrugarse i loke se pierden

Podrías hacer empujamiento de coche 4x8 para piernas, espalds y pecho, levantamiento de saco de papas 4x8 para bíceps y masturbarte 10 minutos con cada mano para tríceps.
Un entrenamiento fullbody :)

Podrías hacer empujamiento de coche 4x8 para piernas, espalds y pecho, levantamiento de saco de papas 4x8 para bíceps y masturbarte 10 minutos con cada mano para tríceps.
Un entrenamiento fullbody :)

y ni te imaginas a quien agarrare de la cintura para hacer pullover

This URL has been removed!

empuje de coche involucra principalmente a los musculos de empuje..

Los gemelos, son los mas solicitados

Tambien entran en juego los triceps, hombros...pecho.

Tecnicamente, los musculos implicados en las flexiones.

No se si te dara volumen, pero si te dara mucha fuerza.

Atrás