Empiezo No-xplode

MikBlond

Quiero
buenas hoy empiezo a tomar No-xplode.

la chica donde lo compre me dijo que echara un cacito en un baso de agua
pero creo que un cacito es poco y eya me dijo que era lo ideal pero no se...
e leido cosas y tal pero cada uno dice una cosa.

espero vuestras opiniones y experiencias.

salu2

Si quieres empieza con un cacito para probar como lo tolera tu cuerpo, y cuando veas que todo va bien empieza a echarle los 2-3 cazos que recomenda el fabricante. Suerte!

acabo de venir del gym y es el primer dia y todo bien tengo un pokillo mas de fuerza pero recuperacion un monton mas y me canso menos y tiro mejor ...esta bien..

por cierto con 2 cacitos de lunes a viernes y 1 sabado y domingo para cuantos dias tiene el bote?

coño ayudarme k eso no lo pone en el bote ni tampoco lo encuentro xD
Pues evidentemente depende de la cantidad de producto que contenga el bote y del tamaño del cacito. Echa cuentas...

Por cierto yo de momento estoy tomando 1 cacito y medio, y me va bien...

Cómo que no lo pone? Servings Per Container?

HAy 2 botes de No xplode. El pequeños son 40 servicios; el grande, 60

Gracias..
yo tengo el de 820grs puf esque para echar cuentas abria k tar contando de cacito en cacito o calcular cuanto tiene un cacito con lo k tiene el bote jaja era curiosidad pero bueno ya se va viendo :) toy aki con mi paranoya salu2

El cazito son 20 gramos más o menos. Te lo digo de memoria, pero vamos que mirando el etiquetado te lo pondrá. Scoop= cazito. Y si no en cualquier tienda online en la que venga la etiqueta del producto.

Es que os ahogáis en un vaso de agua, de verdad.

Pero no miráis estas cosas antes de comprar?

Si realizas 2 tomas de lunes a viernes, y 1 toma sabados y domingos, te va a durar 3 semanas y medias, y si realisas tomas solo de lunes a viernes, te dura un mes clavado...

Saludos

sip gracias ya ice la cuenta si un cacito tiene 20 gramos y el bote 820 son 41 cacito osea que ...
los sabados y domingos es importante tomarlo para que lo asimile el cuerpo y tal o no hace falta tomarlo ya que es un preentreno?
la chica que me lo vendio me dijo que tomara uno en ayunas sabado y domingo pero...a saber cada uno dice una cosa..

saludos:)

Personalmente yo los fines de semana no lo tomo....lo tomo solo de lunes a viernes, pre entreno... tambien estoy con nitrix y cell mass... el nitrix si lo tomo los fines de semana,,por eso omito el no-xplode,y el cell mass los sabados y domingos...

No creo q haga falta tomarlo sabados y domingos sino entrenas...aparte que te duraria menos, y al producto no lo regalan... es mi opinion personal...

Saludos...

.

yo tomo dos cazitos los dias de entreno,los dias de no entreno ni lo pruebo....no entiendo el usarlo para ver el futbol los domingos sentado en el sofa vamos.

yo tomo dos cazitos los dias de entreno,los dias de no entreno ni lo pruebo....no entiendo el usarlo para ver el futbol los domingos sentado en el sofa vamos.
Eso es teóricamente para mantener los niveles de creatina en el organismo, ya que si estás un par de días sin tomar descienden. Pero tb es para sacar los cuartos, allá cada 1. Yo personalmente los días de descanso tampoco lo tomo.

Atrás