Empiezo el primer día del mes que viene!!! Help por favor!!

Confuso

New member
Hola chicos, ¿que tal os va?
Buenos soy nuevo en este foro de hecho llevo 1 hora registrado xD, bueno me registre en esta página con el fin de encontrar alguna ayuda o información que me pueda servir y se agradece mucho de antemano.

Resulta que el mes que viene empiezo a ir al Gym y estoy muy confuso no se como empezar ni que hacer, Peso 67 kilos y mido 1,70, les dejo un URL con mi foto, soy fumador pero lo dejare del tirón.
Me apuntaré a un Gym del barrio y empezaré a ir a las 18:30 de la tarde por lo cúal me gustaría que tipo de rutina puedo llevar , tengo pensado empezar tomando algún suplemento económico para que me pueda ayudar a conseguir resultados rápidos para motivar me más y seguir y sé que me enfrentaré a algo duro pero tengo muchísimas ganas y emplearé todo mi esfuerzo hasta al máximo siempre siguiendo una rutina adecuada, 3 veces a la semana de GYM para que el cuerpo pueda descansar etc...

Mis dudas son las siguientes:

1- Si voy al gym por la tarde, ¿que es recomendable hacer por la mañana?
2- ¿algún suplemento económico para principiantes para resultados rápidos aparte la dieta?

Aquí les dejo una foto actual, ahora tengo un poquito más de barriga pero los demas igual.

This URL has been removed!

Bueno, esto es todo y agradecería muchísimo vuestra ayuda

Gracias de antemano.

Ningun suplemento te va ayudar si no tienes una dieta planificada, el suplemento es para llenar pequeños huecos que tenga la dieta, pero no te ayudara en nada y mucho menos "rápido".
This URL has been removed!

Si vas al gym por la tarde, pues yo descansaría por la mañana.

Rutina fullbody para novato absoluto

Muchas gracias!!!! :D

Hahahha no me esperaba tantas cosas, pero bueno siempre es bueno saber.
muchas gracias por la respuesta.

Un saludo

Muchas gracias man.. después de leer lo de arriba veo que es lo adecuado para mi, pero aún no me quedó claro durante cuanto tiempo tengo que hacer esa rutina ? para empezar a trabahr los grupos de musculos aparte..

Muchas Thanks :)
haz una rutina fullbody

Muchas gracias man.. después de leer lo de arriba veo que es lo adecuado para mi, pero aún no me quedó claro durante cuanto tiempo tengo que hacer esa rutina ? para empezar a trabahr los grupos de musculos aparte..

Muchas Thanks :)

Es que, se puede trabajar por mucho, mucho tiempo con fullbodys, lo unico que varia son los ejercicios, los rangos de repeticion, descansos, etc...

Esa rutina la podrias hacer 1 mes y despues pasar a una fullbody de fuerza o una con mayor volumen.

Ahh genial, también estaba preocupado por el tema de la dieta ya que por dificultades económicas pues es dificil conseguir una buena nutrición con la comida habitual, encontré en internet los llamados "SUSTITUTIVOS DE COMIDA", Sale rentable comprar uno al mes para cumplir la función de una dieta balanceada, pero claro yo nunca lo probé, por lo cual no se si funciona o no ..
Es que, se puede trabajar por mucho, mucho tiempo con fullbodys, lo unico que varia son los ejercicios, los rangos de repeticion, descansos, etc...

Esa rutina la podrias hacer 1 mes y despues pasar a una fullbody de fuerza o una con mayor volumen.

Ahh genial, también estaba preocupado por el tema de la dieta ya que por dificultades económicas pues es dificil conseguir una buena nutrición con la comida habitual, encontré en internet los llamados "SUSTITUTIVOS DE COMIDA", Sale rentable comprar uno al mes para cumplir la función de una dieta balanceada, pero claro yo nunca lo probé, por lo cual no se si funciona o no ..
Que entiendes tu, por comida habitual?

pues Desayunar un vaso de leche con pan integral y aceite de oliva , Almuerzo lentejas, spaghettis, verduras con pollo, patas ensaladas vaya lo que preparen en casa Merienda un cafe y galletas, cena suele ser un bocadillo de atún o lacteos y cosas asi... no la veo una dieta normal del todo por eso tengo pensado añadir algo como esto http://www.masmusculo.com/tienda/es/monster-gainer-2200-7-kg-1805.html

Con la comida que dispones en casa, puedes armar una dieta, no es necesario despilfarrar dinero.

Atrás