Empiezo el lunes 4 de julio

Isver

New member
Wenasss, como digo en el titulo este lunes es mi primer dia de gym, tengo 20 años, mido 1,83 y peso 89Kg, mi intención en el gym primero es perder la grasa sobretodo la abdominal, bajar de kilos y ponerme duro, ya que me veo un poco blando y fofo, lo hago así porque ya estube apuntado al gym para hacer volumen me tiré 6 meses y al ver que trabajaba duro y apenas notaba cambios lo dejé, por eso creo que si bajo de peso mientras me voy poniendo un poco mas duro se notará bastante antes, mi intencíon con este post es que alguien me prepare una rutina para empezar que me la valla cambiando con forme pase el tiempo y que me exponga una dieta para hacer, tipo un entrenador personal, seria de agradecer, por cierto yo solo puedo ir al gym por las mañanas temprano lo que quiere decir que mi entrenó empezará a las 9:30 o 10. Muchas gracias espero respuestas y sus consejos. muchas gracias un saludo.

¿Gratis?.... yo por un módico precio te hago lo que quieres

IRONIC MODE: off

Hola. No deberías entrar al foro pidiendo alguien que te haga de entrenador personal y que te lo de todo hecho.
Te recomiendo que te leas los post importantes de cada sección. Si lo haces bien debes tardar unos cuantos días en enterarte un poco. Cuando lo tengas claro, vuelves a postear aquí, pones la dieta y rutina que crees que debes hacer con los conocimientos que tengas después de leer, y ya después, te ayudaremos con mucho gusto.

mmm un momento que me planteo la rutina y la dieta...._porrero_ yeha vamos _loco_

Mira la rutina:cardio + hierros.
La dieta: Avena + arroz + pollo + pescado + verduras y muuucha agua
Bueno hay te dejo las claves curratelo _cocinero_

Si vas a un gimnasio decente, te ponen un monitor, y te va guiando, al menos los primeros días.

Yo te recomendaria, que los primeros dias no le metas mucha intensidad... (A mi ya no se me va a olvidar XD).

Por cierto, La Carolina, no sera Jaén, no?

Atrás