Empiezo el Gym!!!

JorgeMancebo1

New member
Tengo 17 años, peso 60 kg y mido 1,70....

soy deportista de toda la vica.. es decir que levo haciendo deporte muy tiempo.

ahora me he auntado al gym para aumentar volumen, y nose por donde empezar, como puedo ganar biceps etc.... además he visto por el foro que hay gente que tiene un limite es decir que si tienes un cierto brazo hay veces que no lo puedes hacer mas grande porque tu cuerpo no da para mas.. ademas de lesiones etc.. es muy comun'?

salu2

Mi entrenamiento.

Martes --> espalda
Jueves --> Pecho
Viernes --> Biceps

No me se como se llaman los ejercicios, me podeis pasar alguna lado donde vengan con su dibujo y lo pongo?

salu2 y ya me decis.

Última edición:
Bienvenido a diarios!!
Mírate los apartados de rutinas, dietas y eso... pa hacerte una idea general
_abrazo_

gracias, aver si me podeis poner una dieta, porque yo simplmente me como lo que me pone mi madre jajjaa y asi poder ir mas deprisa en mi desarrollo.

una pregunta, en cuanto tiempo se nota el cambio?

Pos yo note cambio en mes y medio o asin xD, bienvenido, y cambiate el titulo del post, que cuando lleves un tiempoecillo no querrás que el titulo ponga "empiezo el gym"

ya pero por ejemplo yo en un mes notare un poco de cambio, de que por ejemplo en barra para biceps levanto 5 kilos o asi.. mas o menos y voy pillado y que alomojor llevanto ya loas 5 y no me cuesta tanto algo asi...

pues bienvenido, somos muchos los que empezamos pero pocos los que continuan, haber si somos de estos. A ser paciente con los resultados

¿No haces ni pierna,tríceps y hombro?

triceps lo hago junto con el biceps...
pierna hago ciclismo y tengo mucha pero lo hago con la espalda.
y hombre cuadno hago hombro hago los pajaros, levantar las pesas para los lados a 90º... me podriais decir ejercicios para hacer para triceps, pierna, hombre, biceps, espalda y pecho?

y asi ir mejornado.

salu2

Atrás