Lo del gtp no se decirte exactamente que es, solo lo he leido por ahi que es uno las sustancias en una nalisis que pueden verse afectadas por tener un exceso de creatinina. No estoy seguro de ello, varias personas me han hablado de ello pero ninguna con exactitud.
Entonces, depsues de leer ese articulo, y los propios consejos de Rugbier90 me queda claro sin lugar a dudas que monohidrato es mi creatina.
Hombre claro que gane en el gimnasio los dos o tres primeros meses... a partir de ahi la subida se realentizo(es normal supongo) pero ahora me noto estancado. Hay semanas que no puedo ni con el peso de la semana anterior y te aseguro que no levanto mucho peso(por ej. press banca horizontal de pecho hago x10 22.5kg x10 25kg x8 27.5kg x4 30kg y ultimamente no puedo acabar el ejercicio). Pero en general no he creado mucho musculo, es mas cuando empece con el gimnasio empece con una dieta hiperproteica y mucho cardio para adelgazar por que estaba un poco pasado y adelgace 13kg y creo que en ese proceso perdi mucho musculo.
A mi me da = ganar masa y volumen, siempre que mi rendimiento aumente.
Ahora mismo mido 1.75 y peso 75kg. Quiero perder un poco de peso aun.
Mirare el post de dietas.
Muchas gracias. Asi da gusto!