Empiezo a sumplementarme, ayuda.

Naug

New member
Bueno llevo 9 meses en el gimanasio y quiero empezar a suplementarme por que me veo atascado ademas de que mi genetica no hace mucho musculo y querria tener un poco mas.
He pensado tomar tres suplementos, pero aun tengo muchas dudas sobre ellos, asi que os las expongo:
- PROTEINAS: Bueno mas o menos tengo claro que para ganar algo de musculo necesitare proteinas. He leido que las On 100% gold son muy buenas aunque tambien he leido que ultimamente han bajado la calidad. ¿Me recomendais esas mismas u otras de semejante calidad/precio?¿Cuales?

-CARNITINA: Por supuesto con este afan por mejorar mi rendimiento fisico voy a intensificar mi dieta y quiero perder algo de peso aun, aunque no tengo mucho tiempo para ello. Para ello usare L-carnitina para con el cardio que hago poder mejorar la quema de grasas. La duda es, ¿Uso L-carnitina o su version acetilada ALCAR(acetil-L-Carnitina)?

-CREATINA: Segun tengo entendido va a ser el mas efectivo en cuanto a mejorar mi rendimiento, pero mi duda es: Uso Monohidrato o Kre-Alcalyn?

Por ultimo decir que en el gimnasio hare rutina de definicion, estoy casi seguro que con esa rutina ganare igualmente musculo pero tampoco quiero ganar mucho peso. Soy nuevo asi que si me equivoco en lo que sea por favor, corregidme.

Entreno 4-5 veces en semana.
Hare dieta mas o menos asi:
Mañana: Yogurt o Leche(Desnatados ambos) con avena.
Media mañana: manzana.
almuerzo: arroz y pollo(o atun).
media tarde: mi batido de protes o platano(depende de la hora a la que entrene).
noche: ensalada con atun o pechuga de pavo.

Los dias que haga anaerobico debo tomar protes o no? Y si primero hago pesas?
Bueno sugerencias correcciones y recomendaciones bienvenidas sean.
Muchas gracias.

Por ultimo decir que en el gimnasio hare rutina de definicion, estoy casi seguro que con esa rutina ganare igualmente musculo pero tampoco quiero ganar mucho peso. Soy nuevo asi que si me equivoco en lo que sea por favor, corregidme.

Pre playaaaaaaaa. no quieres ganar mucho peso aaaaw te tengo la mala noticia que no es tan facil y dices de tu genetica =) . =). y no kieras ganar tanto peso que te puedes poner como coleman en 2 meses eh!

xD esa dieta da pena tio calcula 1,5 gr o 2 gr de proteina por kg de peso y listo =). y pues de volumen no se ve para nada =)

a otra cosa desde cuando ay rutinas de definicion???

Muchas gracias por responder tan rapido pero no he entendido tu respuesta.
Puedes explicarme que falla en mi modo de plantear las cosas? y en la dieta?
Gracias.

Proteína de suero, si tienes dudas con la proteína de Optimum, pues tienes la Elite de Dymatize, eso en principio + dieta.

Y en todo caso no seria mejor empezar con la L-carnitina para empezar? Repito que no busco el volumen en si, sino mejorar fisicamente.
Gracias!

Y en todo caso no seria mejor empezar con la L-carnitina para empezar? Repito que no busco el volumen en si, sino mejorar fisicamente.
Gracias!

Si quieres bajar de peso trabaja esa dieta.

Última edición:
La idea es quitar grasa y reponer ese peso en musculo para asi conseguir las mejoras que busco.
Si no estais de acuerdo con la dieta... decidme que cambiariais.
Y por favor, que alguien responda a la pregunta de la creatina y la de la l-carnitina.
Saludos!

Landreau, gracias por tus post pero no me ayudan a nada ni a mi ni a nadie, te agradeceria que no contestes si no pretendes ayudar. Todo post para ayudar sera bienvenido ya sea para criticas(constructivas claro esta) o lo que sea que ayude a aclarar el tema.
Gracias.

si quieres ganr musculo y perdr peso come y punto, los suples estan hechos para ganar peso rapidamente o perderlo rapidamente (relativamente) hazte una dieta y ya esta,eso si los resultados los vas a ver dentro de mucho ,no por los suples sino porque el trabajo de pesas hay que periodizarlo,volumen-definicion

Pues ahi esta el tema. Ante todo quiero decir que soy totalmente profano en la materia se lo que cualquier persona por logica pueda saber(muchas veces este conocimiento es erroneo).
No es que quiera perder peso, tampoco ganarlo. Quiero aumentar mi rendimiento fisico. Yo oposito para la policia, por si sabeis las pruebas fisicas, esa es mi prioridad aunque claro ahora que llevo casi un año en el gym tambien quiero tomarmelo un poquito en serio y estoy estancado(tanto en mis pruebas como en el gym). Tengo poco tiempo y la idea es hacer las dos cosas, una dieta y suplementarme, por que? es un defecto mío o no hago nada o si lo hago necesito un aliciente para hacerlo pero BIEN. Pense tomar mis protes creatina y lcarnitina por que economicamente me supone un esfuerzo grande y me ayudara como aliciente a tomarlo todo en serio.
Pense empezar la dieta y tomar l carnitina durante un mes y a partir de ahi meter protes y creatina.
Rugbier90 te agradeceria mucho si me pudieras dar una idea de dieta para lo que busco asi como un plan para tomar los suples que te he comentado.
Muchas gracias!

bueno si hablas de oposiciones es otra cosa,(landreau espera antes de juzgar).haber l carnitina se usa para mejorar la resistencia aerobica ya que mejora el transporte de grasa,la creatina para recuperacion y fuerza explosiva y las protes para recuperacion.la prote olvidate porque no buscas aumentar masa sino fuerza y rendimiento fuerza/kg de peso(mira la seccion de dietas no excedas 1,5gr de prote /kg de peso ya que no quieres ganar masa sino mejorar rendimiento).creatina 5gr antes de pesas y 5 despues y l carnitina,yo meteria megadosis que es como realmente funciona(unos 4gr) antes de correr

De verdad muchas gracias Rugbier90.
Las protes las pense por que tengo muy poco musculo en el cuerpo y supongo que si quiero levantar mas peso(por ejemplo las dominadas lastrandome) imagino que necesitare mas musculo, ya te digo llevo atascao en mis marcas 3 meses.
Bueno pues muchas gracias, por cierto y ya para rematar, que me aconsejas:
Kre-alcalyn o monohidrato?
L-carnitina o ALCAR(acetil-L-carnitina)?
De nuevo, muchas gracias!

monohidrato,alcar .no necesitas mas musculo para la fuerza,los de halterofilia mueven muchos kg y no son enormes

Que crack Rugbier90. Muchas gracias.

A ver que te parece, he pensado en protes(me queda claro que tomar lo justo):
ON 100% gold Optimun Nutrition
Creatina:
Pure Creatine de quamtrax.
L-carnitina:
ALC de Nutrytec.

Te parece correcto?

creatina con sello creapure l aprote esta bn aunque te dije que no hacia falta y la canitina no h eprobado esa maarca

Oki tomo nota.
Una pregunta, pense que me recomendariais Krealcalyn en lugar de mohohidrato... por que prefieres monohidrato? Pense tomar krealcalyn por eso de que se absorbe mejor y se crea menos creatinina.
Ya sabes que tengo analisis de sangre(se que no es dopante ni nada raro) y no m gustaria que me dieran valores anomalos de GTP y cosas de esas, que te echan por cualquier cosa, total hay gente de sobra para elegir.
Gracias!

https://es.fitness.com/forum/suplementos/nuevas-creatinas-61730.html

Ahi tienes una buena buena explicacion de las creatinas posteada por Rugbier.

This URL has been removed!
Ahi tienes un post para hacerte una dieta.

Ya que e visto que lo que as puesto me parece pokita cosa para los ejercicios , 9 meses no as ganado masa ni k sea?:s

Que ejercicios realizas? La creatina lo que yo tengo entendido es para mas potencia , y mas potencia pos mas peso... y eso ekivaldria a ganar mas masa y volumen..

Algo de cuerpo si que tendrias que pillar no?

Cuanto mides y pesas?

como creatina la mejor es el monohidrato,hay estudios que lo demuestran ademas que es la que menor tasa de conversion en creatinina tiene.que es el gtp??

Atrás