Empieza un diario

Hola amigo _coti_
No sabía que tenías tu diario, no te voy a decir ni aconsejar nada, ya que llevo muy poco tiempo en esto, pero de vez en cuando me asomo a ver que tal te va ;)

Saluditos ;)

Gracias por la visita amiga _volando_

Y pues como eres mujer a ver si me das unos consejos de como llevar un diario jajaja
Saludos y un besote hasta la madre patria

Bufffff vaya volumen de rutina.

bueno eso ya lo has dicho en dos ocasiones, no veo que aportes algo mas mi buen lo cual si me gustaría pq se ve que eres alguien que ha trabajado y tiene experiencia en esto.

Y si soy yo el de la foto pero con 20 kilos menos de los que tengo ahora (todo esta en el poder de la mente, ya me vi así)

Bienvenido a diarios compañero.

Esta segunda rutina sigue igual de mal que la primera, como ya te han comentado te estas sobreentrenando pero de una manera brutal.

Luego veo que comienzas 20 minutos en escaladora antes de empezar con la pesas y luego terminas de nuevo con aerobicos otra vez. Mal esos 20 minutos de escaladora tambien.

Lo dicho debes cambiar todo todo, demasiado ejercicios por grupos.

Suerte.

BUENO YA HA QUEDADO CLARO QUE EL SOBRE ENTRENAMIENTO NO EXISTE, APARTE DE QUE ES UNA RUTINA QUE LLEVO UN POCO MAS DE 3 SEMANAS Y NO HE TENIDO NINGUN DOLOR MAS QUE EL NORMAL DESPUES DE ATROFIAR EL MUSCULO.

AHORA EN CUANTO A LOS 20 MINUTOS DE LA ESCALADORA SON PARA CALENTAR EL CUERPO O ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS DE QUE FORMA CALIENTAS TU EL CUERPO PARA EMPEZAR A HACER EJERCICIO, RECUERDA QUE MIS PESOS NO SON TAN GRANDES COMO LOS TUYOS, QUE BUENO NO PUEDO DECIR MUCHO PQ DE TU FOTO Y MI CUERPO NO DISTAMOS MUCHO EH.

9 ejerccios de hombro en un dia, Dios mio!!!!
yo hasgo 3 ejej

Claro que los hago pq es lo unico que en ese día, y vieras que buenos resultados he tenido, aparte la clave de unos brazos atractivos y bien trabajados son los hombros son lo primero que ves a alguien, o le pides que te enseñe el biceps. Te recomiendo que hagas los mas que puedas y verás que buenos resultados tendras

Gracias por la visita amiga _volando_

Y pues como eres mujer a ver si me das unos consejos de como llevar un diario jajaja
Saludos y un besote hasta la madre patria

Hola Betovallejo,
Jejeje pues no te creas que tengo experiencia en eso de los diarios ehh....me parece que tuve solo 1 en mi vida y eso porque me lo regaló mi abuela ...
Como me daba pena tenerlo vacío, empezé a apuntar cada tontería...pero no me duró mucho la verdad _comorr_

Este diario es diferente....lo que tienes que hacer es ir poniendo los entrenamientos que haces, vamos yo lo voy haciendo así ....
Pero no te guies mucho por el mío, porque tengo una facilidad para desviarme del tema central jejejeje :D

Respecto a tu rutina....ya te he dicho, que como soy nueva no tengo tanta experiencia para darte consejos, pero te puedo decir lo que me dijeron a mí
hay que hacer 4 series de 8 - 12 repeticiones NO MAS y cuando te ves seguro...vas añadiendo más peso
Yo hacía el calentamiento al principio (1/2 hora de cinta), pero ahora lo hago despues de hacer los brazos o las piernas (depende lo que toque ese día) y despues de eso solo hago los abdominales (si tocan) y estiramiento....pruebalo...pensaba que se me haría raro, porque estaba acostumbrada de toda la vida hacer calentamiento al principio, pero no....me gusta mas así. Ahora hago 15 min de cinta y 15 min de bici.
Y a ver si se pasa por tu diario alguien que te pueda dar mas consejos que yo ;)

Saluditos y que te vaya muy bien....ya me iré pasando a ver que tal te va

Saluditos_coti_

Sin acritud y sin que te lo tomes a mal, te voy a hacer una críticas constructivas

- Tu rutina es una basura.
Si has obtenido algún resultado, es porque eres un principiante y los principiantes progresan aunque hagan los mayores disparates.
Llegará un punto en el que no sea así, por lo que conviene empezar a hacer las cosas bien, con lógica y cabeza desde el principio.
- El sobreentrenamiento SÍ EXISTE. Y tiene unos claros síntomas: dolores articulares, cansancio, desgana y retroceso en los ejercicios.
Lo que pasa es que estás manejando pesos livianísimos y no te enteras. Lo que tú haces es casi bodypump
- El hombro trabaja al hacer pectoral y al hacer dorsal. No tiene sentido alguno hacer ese sin fin de ejercicios que tú haces. Y es una articulación delicada que hay que cuidar. Mira el hilo de lesiones y verás la cantidad de problemas que puede dar
- Lo mismo te digo de los brazos. Son músculos pequeños que se recuperan fácil, pero también se pueden sobreentrenar.
- En el peso muerto no hay 4 agarres. Hay dos: pronado (el aconsejable), mixto (una mano pronada, otra supinada) que se hace cuando falla el anterior.
- No hagas la escaladora al principio. El cardio se hace al final. Y no vale para calentar. Ya me contarás que te calienta la escaladora de las articulaciones del tronco, por ejemplo.

No tengo claro lo que quieres, pero yo que tú buscaba una rutina más adecuada para tus objetivos sin inventar nada. El el foro hay muchas rutinas ya trilladas, probadas y que funcionan.
Es buscar y probar.

Hola hoy fui al nutriologo con una dieta que ha nadie le gustó (la dieta inventada por mí) ... que estaba mal me la cambió o bueno me dijo en que estaba mal (ya está actualizada en mi DIETA), aparte hice pecho, con la rutina que igualmente a nadie le gusta, hoy platiqué con mi entrenador sobre cambiar la rutina ya quedamos que mañana la cambiamos.

Para mi no hay nada mejor que diseñarse una dieta y una rutina para uno mismo, claro, aprendiendo a hacerlo.
Un saludo.

Hoy día de pierna, no hice cardio para calentar, mejor me calenté con menos peso, al terminar 30 minutos sobre la bici de spinning, solo comentar, cambié las sentadillas de Multipower a barra, pff QUE CAMBIO, PUDE DOBLAR EL PESO!!!!!, nunca creí ver platos de 20 kgs en cada lado de mi barra de ahora en adelante, sentadillas con Barra!!!

Viernes entrenamiento de Hombro hice press militar en multipower la pura barra (si sentí un cambio pero creo que la voy a cambiar, nome gustó que me tronara la articulación), levantamientos laterales y frontales y press arnold, todos con mancuernas de 4 ks, trapecio con barra pff que si no me cansé, me decidí y utilice la barra con platos de 10 kg a cada lado me senti bien y bueno el obligado cardio durante 45 minutos. Hoy viernes lo mas estricta la dieta que al rato nos esperan unas cervezas, y mañana que juega mexico pfff igual

El día de hoy hice una nueva rutina, super series, press inclinado- aperturas inclinadas 4x8, con el peso necesario para hacer 8 y nada mas, press con mancuernas - aperturas planas 3x10, lo mismo del peso..., press declinado - cruces entre poleas 2x12, lo mismo del peso, Triceps: Flexiones entre bancos-extension de triceps,a costados 3x8, prsss de banca con agarre cerrado-jalones en polea 3x10, extensiones con mancuerna sobre la cabeza- flexiones de brazos con agarre cerrado 2x12.

Bueno la rutina me la queme de Muscle & Fitness, me pareció muy buena la verdad, a lo mismo que el cardio fueron 30 mins, (0-1 min al 50%, 1:01 al 3, 65%, del 3:01 al 27 al 75%, del 27:01 al 29, 60& y del 29:01 al 30 50%) Saludos

pues la verdad como era primeriza esa "rutina de cardio", ´lo llevé al pie de la letra, yo quiero pensar que a lo mejor es para ir relajando o no se pero pff vaya que ayudó la rutina, me quedé dormido despues de las protes en casa jejeje

HOMBRE!! esta rutina es anormal!! nunca vi tantos ejercicioos en mi vida, ni ser si coleman se atreveria a hacer una rutina asi jej, y tb lo digo por la segunda rutina q pones, aun con todos los ejercicios q restas, hay un exceso, intenta dejar 3 o 4 ejercicios en espalda, pecho, hombro y pierna...y 2 o 3 ejercicios en triceps y biceps
cuidateeee

Hoy día de super series me tocó espalda, peso muerto- jalones con polea, remo con agarre abierto - remo V, remo T - jalones traseros, pff estuve muerto durante 3 horas que dormí jajaja aun siento el dolor de la victoria en la espalda, aaa y los 30 minutos clasicos de spínning.

Agus el minuto al 50 % ya me lo explicaron si es para calentar un poco, y es con resistencia y ya que empieza lo duro le quitas todo y te vas como Ferrari... jejeje Saludos

HOMBRE!! esta rutina es anormal!! nunca vi tantos ejercicioos en mi vida, ni ser si coleman se atreveria a hacer una rutina asi jej, y tb lo digo por la segunda rutina q pones, aun con todos los ejercicios q restas, hay un exceso, intenta dejar 3 o 4 ejercicios en espalda, pecho, hombro y pierna...y 2 o 3 ejercicios en triceps y biceps
cuidateeee

Gracias por el dato ahora con las super series me he dado cuenta que esta forma de ejercitarme (superseries) es lo que yo necesitaba, levando el peso necesario para las repeticiones, es decir si son 8 reps, es el peso adecuado para 8 no 9 ni 7. al terminar los fierros me sigo sintiendo con energía, le doy a los aerobios, y termino perfecatmente, no se pero me siento super oxigenado. eso si llego a mi casa tomo mi atun con lechuga, me baño y si por suerte me siento en la cama me quedo dormido profuuuundamente 3 o 4 hasta babeando jajaja. la verdad que estas super series son super buenas a ver que tal me va la prox semana que eson TRISERIES

Hola, a mi parecer esta última rutina esta bien, mil veces mejor que la otra, por cierto porque metes tan poco peso?

Atrás