Empieza mi aventura vegana: suplementos necesarios

Balancead@ y vegan@ son perfectamente compatibles.

Balanceado implica comer alimentos de origen animal, así que NO no son compatibles los conceptos.

Y eso para la persona comun que no entrena, ya no hablemos de alguien que tiene como meta acumular kilos de masa muscular.

Última edición:
Balanceado implica comer alimentos de origen animal, así que NO no son compatibles los conceptos.

Y eso para la persona comun que no entrena, ya no hablemos de alguien que tiene como meta acumular kilos de masa muscular.

Balanceado significa consumir los nutrientes que el cuerpo necesita sin importar que vengan de animales o plantas.

Quieras acumular grasa o músculo, si eres un comehierbas puedes lograrlo perfectamente.

Que a alguien le parezca que no es posible, no significa que sea así.

Balanceado significa consumir los nutrientes que el cuerpo necesita sin importar que vengan de animales o plantas.

Quieras acumular grasa o músculo, si eres un comehierbas puedes lograrlo perfectamente.

Que a alguien le parezca que no es posible, no significa que sea así.

Claro y como es mas sano conseguir los nutrientes de suplementos que de manera natural -.-".....

A ver el tema etico, moral y de ideales se puede discutir pero el tema Salud no, es una tonteria ser vegano "por salud" cuando lo mas optimo para la salud es ser omnivoro, de por si ya es bastante dificil cumplir con los requerimiento de creatina y proteina comiendo carnes ya sin consumirla es imposible al menos que tomes suplementos y en ese caso no lo estas haciendo por salud.

con lo avanzada que esta la ciencia casi que puedes vivir sin comer ningun alimento pero eso no es lo mas sano para el cuerpo.

Yo estoy casi en contra de los suplementos, a no ser que de verdad sean necesarios, que en el caso del veganismo, solo es necesario la vitamina B12 y aún así puede ser suplementada de manera indirecta con productos enriquecidos.

Lo de más óptimo no lo comparto, tanto un tipo de alimentación como la otra puede ser muy buena o muy mala. Lo óptimo es saber/aprender a alimentarse sin importar como lo llames.

En lo de ser vegano por salud estoy completamente de acuerdo, puedes comer o no alimentos y/o productos de origen animal, y estar sano o no.

Yo estoy casi en contra de los suplementos, a no ser que de verdad sean necesarios, que en el caso del veganismo, solo es necesario la vitamina B12 y aún así puede ser suplementada de manera indirecta con productos enriquecidos.

Lo de más óptimo no lo comparto, tanto un tipo de alimentación como la otra puede ser muy buena o muy mala. Lo óptimo es saber/aprender a alimentarse sin importar como lo llames.

En lo de ser vegano por salud estoy completamente de acuerdo, puedes comer o no alimentos y/o productos de origen animal, y estar sano o no.

depende de lo que tu definas como optimo, a ver que es mas complicado ponerte a buscar la manera de sacar proteinas, creatina, y todos los nutrientes que tienen en cantidades las carnes por otro lado.

Pero aqui el tema es que el usuario dice que "va a ser vegano por salud" y eso es una gafedad el que es vegano que lo sea por ideales, moral, etica etc etc por salud no porque los alimentos de origen animal no son venenos, ademas puedes ser vegano y tomar refresco, dulces y comida chatarra en general y tener la salud para el perro.

En cuanto a lo de óptimo, matemáticamente a medida que aumentamos las restricciones disminuimos la chance de que el óptimo quede en el espacio admisible.

Sin embargo, como es verdad que los "no veganos" tampoco están alimentándose de forma optima y la mayoría ni están preocupados por eso, en general vamos a comparar dos suboptimos uno que busca lo mejor dentro de un espacio más restringido, y el otro que no por tener mayor libertad de elección se preocupa mucho en buscar ese óptimo.

El hecho, entonces, que comparando veganos con población en general nos de que en media los veganos están mejor nutridos, no significa todavía que el eliminar la carne sea una mejor nutrición. Sino que dentro de la restricción, es posible encontrar una nutrición mejor que la convencional.

Tambien tenemos que ver qué es 'optimo", porque es diferente la alimentación óptima para un sedentario, un levantador de pesas y un maratonista.

Atrás