Schnedi
New member
Si tu idea es seguir una dieta POR SALUD entonces no sigas una dieta Vegana si no una dieta balanceada que es lo mas sano para el cuerpo.
Balancead@ y vegan@ son perfectamente compatibles.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si tu idea es seguir una dieta POR SALUD entonces no sigas una dieta Vegana si no una dieta balanceada que es lo mas sano para el cuerpo.
Balancead@ y vegan@ son perfectamente compatibles.
Balanceado implica comer alimentos de origen animal, así que NO no son compatibles los conceptos.
Y eso para la persona comun que no entrena, ya no hablemos de alguien que tiene como meta acumular kilos de masa muscular.
Balanceado significa consumir los nutrientes que el cuerpo necesita sin importar que vengan de animales o plantas.
Quieras acumular grasa o músculo, si eres un comehierbas puedes lograrlo perfectamente.
Que a alguien le parezca que no es posible, no significa que sea así.
Yo estoy casi en contra de los suplementos, a no ser que de verdad sean necesarios, que en el caso del veganismo, solo es necesario la vitamina B12 y aún así puede ser suplementada de manera indirecta con productos enriquecidos.
Lo de más óptimo no lo comparto, tanto un tipo de alimentación como la otra puede ser muy buena o muy mala. Lo óptimo es saber/aprender a alimentarse sin importar como lo llames.
En lo de ser vegano por salud estoy completamente de acuerdo, puedes comer o no alimentos y/o productos de origen animal, y estar sano o no.
Balanceado significa consumir los nutrientes que el cuerpo necesita sin importar que vengan de animales o plantas.
.