Empezar nuevamente en el gimnasio

fuckyeah

New member
Hola a todos,

Bueno puse esto en mi presentación, pero creo que debio haber sido en esta sección del foro:

Estoy cansado que desde hace ya dos años estoy diciendo que voy a entrarle al gym con todas las ganas, pero siempre por algun motivo u otro lo dejo temporalmente, volviendo a la condición que tenia antes de empezar. Sin embargo, esta ultima vez, volvi a una condición todavia peor, lo cual me preocupa ya.

Mi meta es tener un cuerpo bien marcado con musculos fuertes y bien hechos. Mas o menos como los de estos tipos

24hr- fitness(DOT)net/wp-content/uploads/2010/08/muscle-man.jpg

www-deadline-com(DOT)vimg.net/wp-content/uploads/2010/01/taylor_lautner_new_moon_shirtless2.jpg

(que gay me senti buscando fotos de weyes mamados :s)

He pasado por la fase de "principiante" ya dos o tres veces seguidas, ya no quiero mas, aunque se que tengo tiempo sin ir al gym (ya unos 7 meses) me se los movimientos de la mayoria de las maquinas.

Anteriormente note resultados leves, pues se me notaban un poco mis abdominales, sin embargo, debido a que tendria un semestre pesado en la escuela, deje de ir al gym, y con la falta de tiempo empece a comer mucha comida chatarra. Llegue a comer pizza hasta 5 veces por semana... que decir de las frituras o demas cosas que compraba.

Debido a eso perdi la poca definicion que tenia y me empezo a salir barriga.

Actualmente empeze a ir hace dos semanas al gimnasio de mi escuela, pero no tengo una rutina definia, pues le perdi la confianza a los instructores, los cuales siempre dan la misma rutina a todos los alumnos, seas flaco, gordo, alto, chaparro, etc.

Creo que necesito hacer mas musculo, y por eso he dejado de comer tanta comida chatarra. He comprado yogurts, barras de frutas y trato de dejajar el refresco. No tomo alcohol ni fumo.

Lo que he estado haciendo es la siguiente rutina llamda "ultimate arm workout", que vi en una aplicacion de ipod

Por dos semanas, 2 sets de 8-12 reps

-french press
-concentration curl
-hammer curl
-barbell bench press
-lat pulldown
-cable seated low row

Por otras dos semanas, 2 sets de 8-12 reps

-dip
-chinup
-cable triceps pushdown
-dumbell biceps curl
-cable seated low row
-lat pulldown

Luego repetir el ciclo hasta morir... pues ya no se que hacer despues. No estoy muy convencido de esta rutina tampoco, quiero hacer una que me de resultados reales y comprobados.

He buscado mucho, y he visto que hay muchas cosas, pero la mayoria son para personas que tienen sobrepeso, y que no creo que me sirvan mucho a mi (como el insanity o el P90X, que cada flaco que veo que lo ha hecho ha quedado aun más flaco, solo que con mas fuerza y bien marcado, aunque no me gusta la manera en la que se marcan)

Este soy yo:

imageshack(DOT)us/photo/my-images/190/86746910.jpg/
mageshack(DOT)us/photo/my-images/215/20521003.jpg/
imageshack(DOT)us/photo/my-images/855/40965065.jpg/

Con esto lo único que haces es bíceps, tríceps, abdominales y espalda...
Deberías incluir ejercicios para pectoral, pierna, (antebrazos)...

si he cambiado la rutina de 5 dias a la semana en la que trabajo todo el cuerpo ya. Alguien sabe alguna receta para una bebida de proteinas para el desayuno?

Atrás