Empezar el gym, tengo 18 años.

Alexiico

New member
Hola muy buenas, tengo 18 años, mido 1.75 y peso 55 kgs. Mi problema es que soy muy delgado y ami eso me afecta mucho, sobre todo porque no puedo ayudar en situaciones de fuerza y demás, me da vergüenza. Luego... no me gusta como se me queda la ropa jaja, soy un poco tiquis miquis. Ahora, me he planteado iniciar el gym... pero la gente dice que no me meta que no voy a crecer, que es difícil a mi edad aún ganar masa muscular, que es con la edad, que necesitaré suplementos... y otros que me apunte que lo necesito. y no se que hacer, que me recomiendan?
estoy desesperadamente desesperado :(
No se como tendría que aumentar volumen, ya que soy un chico muy nervioso y tengo un metabolismo muy rápido, ya que me como un macdonalds y enseguida pierdo calorías :(

Hola muy buenas, tengo 18 años, mido 1.75 y peso 55 kgs. Mi problema es que soy muy delgado y ami eso me afecta mucho, sobre todo porque no puedo ayudar en situaciones de fuerza y demás, me da vergüenza. Luego... no me gusta como se me queda la ropa jaja, soy un poco tiquis miquis. Ahora, me he planteado iniciar el gym... pero la gente dice que no me meta que no voy a crecer, que es difícil a mi edad aún ganar masa muscular, que es con la edad, que necesitaré suplementos... y otros que me apunte que lo necesito. y no se que hacer, que me recomiendan?
No se como tendría que aumentar volumen, ya que soy un chico muy nervioso y tengo un metabolismo muy rápido, ya que me como un macdonalds y enseguida pierdo calorías :(

Metete a entrenar a un buen gimnasio y vete a un nutricionista y que te haga una dieta. Si quieres motivacion mira este video:
This URL has been removed!

Piensa siempre a largo plazo y dentro de un par de años podras callar esas bocas que tanto hablaban.
Yo tengo tu edad y empeze hace unos 4 meses. Es una buena edad ya que no vas a crecer mas de altura-
Ya es decision tuya si meterte o no... Yo lo haria

Que vas a dejar de crecer... __meparto_

Llevo entrenando desde los 12 o 13 años y sigo vivo. Y no soy ningún bombero torero de 1'20; mido casi 1'80 aprox.

No necesitas suplementos, necesitas comer y entrenar. Como rutina escoge una de frecuencia alta (II o III; Torso-Pierna, Fullbody, etc.) para forjar una base sólida.

PD: Por comer en el McDonalds nadie engorda. Lo que engorda es comer más Kcal de las que necesitas.

+ 100000 a Huyzz, el crecimiento esta en la genética. Y mira que esto se ha dicho pocas veces por aquí...

Atrás