Empezar de nuevo

Train_Focus_Win!

New member
Señoras y señores

Queria transmitirle mi pesimismo con la condición de que esto no se contagie
Ultimamente estoy que me siento realmente frustrado
Realmente creo que ahora mismo no soy lo que quiero y no por lo que entreno ahora sino por lo que he venido entrenando.
Realmente hay veces en las que digo ¿empezamos de nuevo? Y con esto me refiero a empezar empezar de nuevo a construir mi forma fisica. Esa sensacion de estar "mal hecho" la verda es que me frustra. Es como si hubiera construido una casa sin cimientos. Es como si me hubiera hecho mal unas rastas y quisiera raparme para hacerme unas buenas y molonas (ahora que ya se en que he fallado).

Realmente quisiera ahora mismo basar mi dieta a base de productos crentes de proteinas pero no de nutrientes (sin hacer locuras como dejar de comer XD no me tomen por anorexico por favor), tomando los aminoacidos esenciales justos y recomendados asi como las vitaminas vitales de una buena dieta. El fin: quedamre hecho un palillo a base de correr y correr
gastar y gastar calorias ya sea de musculo o de grasa (que aún tengo)

Y despues de estar rozando el limite de mi peso ideal segun mi IMC empezar a trabajarme cada cualidad (fuerza, resistencia, velocidad, coordinación y flexibilidad)

Quisiera saber que opinais ya que llevo tiempo leyendoos y os veo muy sabios
gracias por leeros este tochaco

nacho no creo que tengas que empezr de nuevo como tu dices ni quedarte como un palillo,si algo hizo que me enganchase a las pesas es que puedes moldear tu cuerpo segun quieras,esta claro que con mucho trabajo,una buena rutina y una buena dieta,yo te aconsejaria que dieses datos y si te animas a poner foto mejor,de tu peso,altura...lo que comes,lo que haces de ejercicio...en fin un poco todo para que entre todos se te pueda echar una mano,pero hombre no te desanimes porque seguro que no estas tan echo un cisko como dices,venga animo

Que tonteria, no tienes que quedarte como un palillo, puedes empezar a cambiar ya desde donde estes...solo que debes ver que aspecto queires mejorar, hacer resistencia, hipertrofia, fuerza a la vez es muy dificil.

Bueno, me suena que leí algo sobre tí. Si no me equivoco haces remo, y por lo que recuerdo te machacas a entrenar. Por lo que veo, a pesar de que haces mucho aeróbico no consigues quizá bajar tu porcentaje de grasa, o por lo menos no consigues quitarte del todo el dichoso flotadorcillo.

En realidad sólo puede haber un fallo, si realmente entrenas al nivel que leí que entrenabas, porque ya te digo que creo recordar que metías cardio a saco, y es que la dieta no es la adecuada, como bien pareces haber percibido tú.

Sin embargo no creo que el mejor camino sea comer poco para quedarte como un palillo. Aparte de perder todas las ganancias de las pesas suele haber un efecto rebote que puede frustrarte aún más.

Creo que deberías revisar la cantidad de carbohidratos que metes y a lo mejor reducirlos, o quizá revisar si comes con las grasas suficientes o por el contrario demasiadas. No creo que sea bueno cortar con la aportación de proteína, dudo mucho que eso sea lo que te engorda.
Habrá que revisar también si comes cinco o más veces al día, que te aseguro que es fundamental. Convendría que calcularas tu aporte calórico en condiciones normales, etcétera...
En fin, creo que sería muy bueno que nos hablaras de tu dieta actual, a ver si te podemos echar un cable. Aquí hay gente que controla mucho del tema de nutrición, pero necesitan todos los datos posibles.
Saludos Nacho.

A todos os doy muchisimas gracias por el consejo
me habeis alegrado el dia
el motivo de que ahora mismo no este entrenando es porque estoy haciendo trabajos y no paro de hacer trabajos debido a este sistemilla universitario jodidillo llamado Plan Bolonia
estoy en el grupo piloto de Derecho de la Facultad de Malaga y uan de las cosas por las que me sietno asi es pro qeu si no entreno con mi equipo no se me mueve el cuerpo para salir a correr ni a palos y me quedo aqui estudiando
y si, como fatal
yo creo que aqui en mi casa somos muy de aceite de oliva pero cada vez intento restringirlo mas. Aun así, aparte de la dieta, de flexibilidad estoy jodio. Es mi sueño conseguir la de un gimnasta (y fijaos que construccion muscular tienen ellos) y creo qeu tanta pesa (por que hare cardio pero donde mas disfruto es en el gim) me perjudica a la hora de intentar conseguir la flexibilidad

Por cierto tengo mi diario abandonao proximamente (Este viernes) me pegare el tute del 8789789789789 y lo escribire todo aportando fotos.
tampoco creo que este tan mal pero es que tengo un dia pesimista

Gracias a todos!

A todos os doy muchisimas gracias por el consejo
me habeis alegrado el dia
el motivo de que ahora mismo no este entrenando es porque estoy haciendo trabajos y no paro de hacer trabajos debido a este sistemilla universitario jodidillo llamado Plan Bolonia
estoy en el grupo piloto de Derecho de la Facultad de Malaga y uan de las cosas por las que me sietno asi es pro qeu si no entreno con mi equipo no se me mueve el cuerpo para salir a correr ni a palos y me quedo aqui estudiando
y si, como fatal
yo creo que aqui en mi casa somos muy de aceite de oliva pero cada vez intento restringirlo mas. Aun así, aparte de la dieta, de flexibilidad estoy jodio. Es mi sueño conseguir la de un gimnasta (y fijaos que construccion muscular tienen ellos) y creo qeu tanta pesa (por que hare cardio pero donde mas disfruto es en el gim) me perjudica a la hora de intentar conseguir la flexibilidad

Por cierto tengo mi diario abandonao proximamente (Este viernes) me pegare el tute del 8789789789789 y lo escribire todo aportando fotos.
tampoco creo que este tan mal pero es que tengo un dia pesimista

Gracias a todos!

No estoy de acuerdo con que por hacer pesas deba resentirse tu flexibilidad, siempre que la entrenes. No veo la relación de una cosa y otra. He visto algunos pros abriéndose de patas completamente al hacer una rutina.

Respecto a la flexibilidad, observa toda esta rutina de Melvin Anthony, especialmente en el minuto 3. Como ves, puedes estar como un armario y tener gran flexibilidad.
This URL has been removed!

Saludos.

la tiene pero yo me refiero una cosa parecido a esto

This URL has been removed!

Coño Nacho. Nos ha jodido. Para no frustrarte en la vida debes fijarte metas asequibles por lo menos a medio plazo. No me extraña que tengas bajones. Cuando consigas la flexibilidad de Melvin Anthony, intenta la de Gervasio. Pero vamos, que como ya te han indicado estás intentando ponerte al nivel de un campeón olímpico de gimnasia.
A mí me gustaría nadar rápido, pero no se si voy a llegar al nivel de Phelps. ¡¡¡Cachis, qué depre!!!

Es un problema cuando entrenas junto a algunos de la seleccion española y andaluza de remo.

pero ya sabeis
nada nada nada nada nada y nada es imposible
es una de las cosas que te enseñan en remo

Es un problema cuando entrenas junto a algunos de la seleccion española y andaluza de remo.

pero ya sabeis
nada nada nada nada nada y nada es imposible
es una de las cosas que te enseñan en remo

Yo pensaba que lo que te enseñan en remo es:

nada nada nada nada nada y nada si se te hunde la barca.

Lo sé, lo sé. No me he podido aguantar. Ya me callo.

Jaja pues a mi eso de ponerse metas tan altas no me parece buena idea. Muchos dicen que la cima esta en el cielo, eso esta muy bien. Pero ponerte metas mas absequibles y a corta distanca es mas util para motivarte (o eso creo yo).
Debes ponerte metas realistas, ir avanzando poco a poco e ir superandolas. De nada sirve ponerte de meta a un tipo que es campeon olimpico y decir que nada es imposible...por que si existen cosas imposibles y una de ellas es que alcances ese nivel....ponte metas mas absequibles y ves mejorando poco a poco, es una forma mas realista de enfocar lsoe ntrenos y mantendras el animo alto.

Esa es mi maxima meta por asi decirlo
la flexibilidad de gervasio
la fuerza del porruo
la resistencia de Luc Van Lierde
la velocidad de Usain Bolt
y la coordinación de Chuck Norris! (y no me contravengais que lo llamo) Chuck Norris alberga tanto mi ganas de tener buena coordinación como la de ser "una maquina de guerra" (cosa que no entra como cualidad fisica XDXD)

De ahora a cuando yo alcance eso.......bufffff INDETERMIACIÓN! NO EXISTE LIMITE DE TIEMPO son metas son aspiraciones son idolos son ganas de conseguir algo de susperar mis limites (el ser humano es la especie qeu siempre busca superar sus limitaciones y aunque pierda el sustrato biológico seguira siendo humano, palabras de mi querido amigo Raimod Kurzwail).

Hasta entonces seguire diciendome: En este mes tengo qeu conseguir tal, tengo que hacer tal, no puedo hacer tal...etc etc

Pero no hay que quitar los posters del armario

Esa es mi maxima meta por asi decirlo
la flexibilidad de gervasio
la fuerza del porruo
la resistencia de Luc Van Lierde
la velocidad de Usain Bolt
y la coordinación de Chuck Norris! (y no me contravengais que lo llamo) Chuck Norris alberga tanto mi ganas de tener buena coordinación como la de ser "una maquina de guerra" (cosa que no entra como cualidad fisica XDXD)

De ahora a cuando yo alcance eso.......bufffff INDETERMIACIÓN! NO EXISTE LIMITE DE TIEMPO son metas son aspiraciones son idolos son ganas de conseguir algo de susperar mis limites (el ser humano es la especie qeu siempre busca superar sus limitaciones y aunque pierda el sustrato biológico seguira siendo humano, palabras de mi querido amigo Raimod Kurzwail).

Hasta entonces seguire diciendome: En este mes tengo qeu conseguir tal, tengo que hacer tal, no puedo hacer tal...etc etc

Pero no hay que quitar los posters del armario

...La verdad es que me gusta tu espíritu, qué coño...

Atrás