Empezar de cero

albendea

New member
Hola, buenas. Soy nuevo en el foro, es mi primer mensaje __wave__

Voy a explicar un poco cómo soy, porque no tengo ni idea de cómo empezar.
Tengo 19 años. Siempre he sido muy delgado. Cuando digo muy delgado es muy delgado, aparte de no tener grasa es que tengo el cuerpo como muy finito, aunque mido 178. Con deciros que algunas veces las tallas S de las tiendas me quedan anchas... jajaja
El caso es que como muchísimo, pero no engordo de ninguna manera. No sé si eso puede ser un impedimento para desarrollar musculatura o algo, lo dejo como dato :)
Tengo intención de apuntarme al gimnasio porque quiero ser más "ancho" y tener más músculo, pero quiero que me aconsejéis un poco antes de empezar. Voy en serio, cuando me propongo algo sigo con ello, pero no tengo ni p*** idea de los ejercicios o tipos de dieta que me vendrían bien, con tantos datos que hay aquí xD

Gracias!

buenas...
por aqui por el foro encontraras mucha info. interesante que te resolvera muchas dudas
yo te recomiendo si empiezas el gim. una rutia de 3 dias al principio,,
y una buena dieta con 5-6 comidas y veras como cojes algo de peso y musculatura!

Salu2.-.-.s

Tranqui, hay mas de uno así, uno de ellos, yo, con mi casi 1,90 peso 60 kilillos, y ya llevo casi 2 semanas en el gym.

Dependiendo del gimnasio y de la gente, sobretodo, te gustara mas o menos, yo estoy encantado, aunque aun me da verguenza hacer peso libre XDDDDD.

El primer dia te explicaran los ejercicios, te pondran una rutina de ejercicios... y luego al cabo de un tiempo te lo cambiaran por uno especifico, o algo parecido.

La verdad, que las primeras semanas... yo al menos, he ganado en salud XDDD, porque estaba ultraoxidado :p

Cuando uno es ectomorfo, no sube con nada, y a parte eres novato!!! lo que requieres es mucha paciencia jaja, NO te sobreentrenes!!!! es lo peor que puedes hacer, casi todos lo hacemos, hasta que caemos en la cuenta :s, y lo que ya te dijeron esta muy bien, come como cerdo, pero de lo bueno ;)

ufffffffff, en este foro a info a patadasssss...
Te recomiendo que busques en la seccion dietas y rutinas de entrenamiento, leas y busques informacion para aumentar volumen con una dieta y rutina de volumen.
Si quieres puedes tomar una proteina, y creatina quizas...

ajajajaja prueba a hacer lo contrario de los que quieren definir (o sea come pocas veces al dia XDD) no se supongo que si para definir te mandan a comer cada 3 horas porque aceleras el metabolismo y blablabla come 2 veces al dia para que hagas mas lento a tu metabolismo (no se donde lei que los monjes busdistas comian 1 dia si y otro no para que su cuerpo se pusiera a almacenar la mayor cantidad de grasa asi engordar mas y poder pasar mas tiempo meditando)

eso si cuando engordes echaras de menos tu metabolismo acelerado para poder mantener tu cuerpo bajo en grasas y bien definido :( jajajaja

Atrás