Hola! soy kike y soy nuevo en el foro. Empece a ir al gimnasio hace unos tres meses y me dijeron que era el tiempo necesario para "desempolvar" antes de empezar con algun suplemento. Intento comer sano, pero como en un comedor asi que no puedo controlar mucho la comida y habia pensado en empezar a usar algun tipo de suplemento.
Soy normalito mido 175 y peso unos 67kg, voy al gimnasio 4 dias a la semana una hora y pico cada dia, 2 de ellos hago cardio y los otros dos voy a musculacion.
Queria pediros consejo, sobre el tema, con que puedo empezar, algo que me vaya ayudando, que no sea muy fuerte, ni tnga efectos secundarios fuertes...como ormonas... (supongo...)
No se del tema. ¿que me recomendais?
gracias anticipadas!
Soy normalito mido 175 y peso unos 67kg, voy al gimnasio 4 dias a la semana una hora y pico cada dia, 2 de ellos hago cardio y los otros dos voy a musculacion.
Queria pediros consejo, sobre el tema, con que puedo empezar, algo que me vaya ayudando, que no sea muy fuerte, ni tnga efectos secundarios fuertes...como ormonas... (supongo...)
No se del tema. ¿que me recomendais?
gracias anticipadas!