empezar con batidos

karonteo

New member
Hola gente¡¡Pues eso,kiero empezar con los batidos y nose que porcentaje tomar,tengo que tener algo en cuenta o me voy directo al 100% proteico??
mido 1,72 peso 73 kilos llevo como un año y medio en el gimnasio aunq verdaderamente 2 meses serio ya que asta enero que empeze de nuevo llebaba 4 meses parao.Pero YA vuelvo a estar en forma....jeje mas o menos ;) nunca he tomado ningun suplemento.la marca eas q vende luis estaria bien para empezar???

agradezco vuestros consejos de antemano

un saludo

si dices k lo has dejado y has vuelto.... espera un poco antes de empezar con los batidos. Sobre las marcas no tengo ni idea (lo que vende Luis es bueno) pero si te dire que sea aislado de proteina de suero y que tengan entre un 80-90% de protes, que apenas tenga grasa... (tambien las tienes con hidratos al 50%)
Sobre las tomas son 30gr por la mañana y otros 30gr despues de entrenar
los dias de no entreno 30gr cuando kieras (al merendar por ejemplo)
saludos y ante la duda pregunta

Yo no creo que tengas que esperar para tomar batidos de protes si ves que con tu dieta no llegas (otros suplementos si es bueno que esperes).
Yo estoy ahora tomando EAS, y la verdad que se disuelven tela de bien y estan bastante buenas :)
Las tomas toy de acuerdo cn el compañero pekeño_potro, solo que la del dia de no entreno la tomaria a la mañana.

ok muaxas gracias por contestar,pero añguien me puese concretar un poco mas ,marca ,concentracion de proteians.....alguna recomendacion??? muchas gracias

karonteo dijo:
ok muaxas gracias por contestar,pero añguien me puese concretar un poco mas ,marca ,concentracion de proteians.....alguna recomendacion??? muchas gracias

marcas hay miles, lo que tienes que mirar es la composicion ke lleve entre el 80-95% de protes y que te guste su sabor. Ami personalmente me gusta bastante la Isopure Zero Carb de Nature Best´s.... sobre gustos nada escrito

Atrás