Empezar a tomar suplementos.

Trinit0n

New member
Hola buenos dias, mi duda es la siguiente llego ya algun tiempo en el gimnasio pero por mi metabolismo no soy capaz de ganar peso, mido 1.76 +- y peso en torno a los 60kg, como veis tengo un metabolismo bastante cutre, me defino un monton pero soy incapaz de ganar esa masa muscular que quiero.

Mi pregunta es la siguiente, nunca he tomado ningun tipo de suplemento y no se demasido del tema, un par de FAQ que he leido en este foro, pero me parecen demasiado profesionales para entender algo. ¿Me recomendais algún tipo de suplemento?

Mi horario de entrenamiento es a las 6.30 (que es cuando salgo de trabajar)
 
Amigo ve a un nutricionista,te dara herramientas acorde a lo que buscas.,un suplemento recomendado para personas que se les dificultad subir de peso es Serious Mass.ve al nutricionista chequeate medicamente,luego nos das los resultados para ver que arrojaron,la dieta que te dieron,nosotros te damos nuestra opinion y le agregamos de ser necesario complementos para una mejora mas acelerada.Suerte.
Salu2!!!
 
Por lo regular los nutricionistas no aplican su titulo de forma eficiente , te mandara algun multivitaminico y un suplemento alimenticio y listo pagame la consulta XD , lo mejor que puedes hacer es plantearte una dieta y aumentar las calorias que consumes a la fecha sino engordas con las que tienes prueba con mas pero subelas de forma gradual , ya que trabajas una proteina puede ayudarte a solventar la falta de ciertos alimentos.
 
OK, gracias, aver que me dicen.

Vamos que eres ectomorfo como yo , que fibras pero ganas con dificultad.

Pues mira primero de todo tu desayuno tiene que ser cargado.
Yo mido 1.84 y peso 68kg.. Asi que date cuenta.

Mi desayuno son:

2 cucharas de miel
1 platano
batido de proteinas
bol de arroz
tortilla de 7 claras

Seguro que se puede mejorar pero es lo que zampo a las 7 de la mañana.

Si quieres suples yo he tomado Muscle Juice es un subidor de peso bastante cargado y a buen precio , todo lo demas es matarse en el gym y comer antes y despues del gym cantidades industriales en CH para cargar todo lo que puedas.

Saludos
 
vaya desuyo que te tomas.

Yo desayuno creo q normal, tazon de colacao + 4 tostadas de pan bimbo con mermelada xD.

Media mañana un bocadillo.

Comida

Merienda de bocadillo

Cena

no sigo una dieta sino que me como lo que tengo en el plato, y en una cantidad, que creo que es suficiente.


yo lo que estaba buscando es como decirlo, un suplemento, para acompañar al mediodia o despues de entrenar para ganar esos 4 5 kg que me hacen falta.

Alguna recomendación.
 
los suples no hacen milagros, si no llevas una alimentacion que te permita subir de peso el suple no te ayudara mucho, invierte ese dinero en comida
 
vaya desuyo que te tomas.

Yo desayuno creo q normal, tazon de colacao + 4 tostadas de pan bimbo con mermelada xD.

Media mañana un bocadillo.

Comida

Merienda de bocadillo

Cena

no sigo una dieta sino que me como lo que tengo en el plato, y en una cantidad, que creo que es suficiente.


yo lo que estaba buscando es como decirlo, un suplemento, para acompañar al mediodia o despues de entrenar para ganar esos 4 5 kg que me hacen falta.

Alguna recomendación.

Lo llevas muy chungo si con eso intentas ganar peso , siento decirlo asi la verdad...

Mira te pongo que zampo yo. No es perfecta ni de asombro pero en 3 meses he ganao mis 5kg no solo musculo esta claro.

Desayuno ya te lo he puesto.
Despues del gym 2 platanos + batido de protes

Despues de 1 hora y media o asi , 150 gramos de pasta + 200 de pechuga

3 horas despues 100 gramos de pasta +150 gr de pechuga
a las 2 horas unas almendras
a las 2 horas una ensalada + batido de protes
a las 3 horas cena , ensalada + atun


Lo que tu estas comiendo es normal que no vayas a ganar NADA de peso y menos musculo , si me dijeras que eso es la comida de un niño de 10 años.. y te diria joer no va a crecer pues tu si intentas hacer ejercicio aun menos...

En fin saludos
 
esq yo no kiero vivir para comer, como lo que toca, si ternera ternera, si pescado pescado etc.... en las cantidades que mi cuerpo necesita, no kiero obsesionarme por una dieta, ya que dejaria y mucho de disfrutar de la vida.

Entiendo perfectamente que todo necesita un sacrificio, pero no kiero estar pendiente de a las 2h tal a las 2h cual.

Aunq tenga esas comidas, desde hace algun tiempo estoy comiendo algo más para ganar algo de peso, y si puedo tomar algún tipo suplemento o complemento alimenticio para acelerar un poco el proceso.
 
Atrás
Arriba