Hola buenos dias, mi duda es la siguiente llego ya algun tiempo en el gimnasio pero por mi metabolismo no soy capaz de ganar peso, mido 1.76 +- y peso en torno a los 60kg, como veis tengo un metabolismo bastante cutre, me defino un monton pero soy incapaz de ganar esa masa muscular que quiero.
Mi pregunta es la siguiente, nunca he tomado ningun tipo de suplemento y no se demasido del tema, un par de FAQ que he leido en este foro, pero me parecen demasiado profesionales para entender algo. ¿Me recomendais algún tipo de suplemento?
Mi horario de entrenamiento es a las 6.30 (que es cuando salgo de trabajar)
Mi pregunta es la siguiente, nunca he tomado ningun tipo de suplemento y no se demasido del tema, un par de FAQ que he leido en este foro, pero me parecen demasiado profesionales para entender algo. ¿Me recomendais algún tipo de suplemento?
Mi horario de entrenamiento es a las 6.30 (que es cuando salgo de trabajar)