Empezar a tomar proteina o creatina

Sephi

Empezando el reto!
Un saludo primero que todo :)

Veran, voy a ajustar 6 meses entrenando, empeze con 87 kilos y en muy mal estado fisico, gracias a ustedes he hecho una dieta y he mejorado mi alimentacion en casi un 100% diria yo. En este momento estoy en 79 kilos, mido 1.80 y los biceps espalda y en general han aumentado de tamaño, es decir para mi fortuna me esta haciendo efecto todo lo que he hecho. Mi duda es la siguiente, veran mi ideal para mi cuerpo es ser grande, es decir prefiero tener un cuerpo grande a ser esos delgados super definidos. No se si con el peso que tengo seria ideal empezar a tomar proteina o creatina, pues segui el consejo de un forero de aca que me dijo que recien empezaba no era necesario tomar proteina o creatina, pues aqui estoy 6 meses despues pidiendo sus consejos, quiero aumentar masa muscular y como como un animal, asi que que me recomendaria, con mi peso podria empezar ahora con la proteina o creatina? y si es asi cuantas dosis ? no se si sirva de algo pero usualmente voy al gimnasio en las noches desde las 18 hasta las 20.

Me han recomendado nitro tech hoy casi la compro, pero prefiero primero escuchar sus concejos sobre el tema.

Un saludo y muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar _tragar_

proteina

Hola Sephi,

Yo empezaria tomando proteina. Te comento, quizas tu pienses que ya consumes todos los gramos necesarios de proteina en tu dieta, pero parate a pensar cuanto tarda en hacerte la digestion la proteina que consumes en alimentos despues de entrenar.

Por eso al menos despues de entrenar deberias de consumir una proteina de suero y asi añadir de una forma rapida a tu organismo esos gramos de proteina que demanda despues de tu entrenamiento.

Recuerda que tienes 45 minutos para alimentar a tu organismo despues del entrenamiento si quieres crecer y que tu entrenamiento haya servido para algo mas que quemar calorias.

Un saludo compañero.

This URL has been removed!

Si te han recomendado Nitro tech, eso mismo ya lleva proteína con algo de creatina. Es un producto que te puede ayudar a cojer un pelín más de volumen y te aportará más proteínas que te pueden faltar a la dieta y de digestión más rápida. Saludos

llevas sólo 6 meses así que deja de tomar historias que no te van a servir de nada

lo que tienes que hacer es comer como un animal, entrenar como un cabrón y descansar

eso es lo más importante lo demás te sobra

ahora ya si quieres tirar el dinero...tú mismo

Yo si te recomiendo unas proteinas,no considero que estés tirando el dinero siempre y cuando no te alimentes del bote.

Pero para el batido post para mi son perfectas.

Hola gracias por sus respuestas.

Yo estoy comiendo bastante, generalmente llego a las 10 pm a casa duermo hasta las 5am que tengo clases hasta las 10 am, ahi generalmente tomo una siesta de 2 horas con el fin de descanzar un poco mas. Respecto a la alimentacion estoy comiendo demasiado, eso si cosas muy sanas, Estoy comiendo bastante carne, como aun no tomo proteina trato de comerme unos 5 huevos cocidos al dia repartidos en las comidas, ensaladas etc, lo que pasa es que quiero ver si con la proteina me dara algun empujoncito porque quiero mas volumen.

Trato de comer bastante proteina, tomar agua constantemente y por semana hago 2 o 3 veces cardio de 30 min despues de todo el entrenamiento. Asi que supongo que la proteina me vendria bien. _coti__coti_

Atrás